julio548 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 A alguno de los que compraron los alargadores sd le ha sobrado alguno que quiera vendermelo? gracias. Y hay alguien que haya hecho el montaje que sea de murcia o alrededores? cuando digo alrededores hablo de como mucho madrid, jejeje mas o menos Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 podiais alguno de lso que teneis el cable alargador de sd subir una foto de dicho cable para verlo? gracias Responder
Rushifuru Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 esta es la foto del cable chino y este es el link donde los tienen: Cable Alargador SD Un saludo Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Compi mira este enlace y dime si es lo mismo http://www.aliexpress.com/wholesale/wholes...sion-cable.html Responder
Rushifuru Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Compi mira este enlace y dime si es lo mismo http://www.aliexpress.com/wholesale/wholes...sion-cable.html Tiene toda la pinta de ser lo mismo, pero se pone casi en 44 euros, puesto aqui en españa Me parece una pasada ( ni que enviaran un palet con 1000 kilos ) Un saludo P.D. Importante el cable debe de medir al menos 50 cm. Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 eso si es verdad es muy caro son casi 35 euros el cable, asi que me lo pensare he encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/SD-Card-Extend-Cable-fo...DefaultDomain_0 Responder
Rushifuru Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 eso si es verdad es muy caro son casi 35 euros el cable, asi que me lo pensarehe encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/SD-Card-Extend-Cable-fo...DefaultDomain_0 Ese si tiene muy buena pinta, y el precio es razonable. Lo malo es que esto me hace pensar que soy un inutil buscando por internette Un saludo Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 jejejeje, que va, a mi me ha costado tambien lo suyo encontrrlo. Entonces ese me vale? otra cosa que me dijo esteban es que el habia comprado el altavoz central de audi para la salida por ahi del audio. tu que piensas? Responder
Batallas Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 jejejeje, que va, a mi me ha costado tambien lo suyo encontrrlo. Entonces ese me vale? otra cosa que me dijo esteban es que el habia comprado el altavoz central de audi para la salida por ahi del audio. tu que piensas? CASI todos lo tenemos puesto y va de maravilla, solo un problema, al tener mas iman, tienes interferencias, yo llevo dos ferritas puestas en el cabla y tengo interferencias, voy a buscar un choque de RF y veras como se acaba el problema salu2 Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 batallas al hacer el pedido pongo que soy miembro del foro para que me haga el precio especial? Responder
julio548 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 batallas llevas cogido el altavoz con el iman? Responder
Batallas Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) batallas llevas cogido el altavoz con el iman? No, el altavoz va con dos tornillos en la esquina, yo no lo pedi, me lo pidieron, pregunta como hacerlo y te lo dicen salu2 Editado 20 de Agosto del 2010 por Batallas Responder
brizard Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 eso si es verdad es muy caro son casi 35 euros el cable, asi que me lo pensarehe encontrado este en ebay http://cgi.ebay.es/SD-Card-Extend-Cable-fo...DefaultDomain_0 Joer, muchas gracias. Anda que no me he vuelto yo loco buscando por internet. Lo dicho, gracias por ese link Responder
josebara Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola. Soy nuevo en el foro, así que disculpad si peco de pardillo. Tengo un A4 TDIe 136 cv de Enero 2010 y no le puse GPS porque se subía mucho. He visto este anuncio (no sé nada de idiomas que no sea el castellano) y me interesaría saber un poco más (en español) del tema de instalarle a la pantalla MMI un GPS. Si alguien me puede ayudar sería increinble¡¡¡. Gracias. Responder
Batallas Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola. Soy nuevo en el foro, así que disculpad si peco de pardillo. Tengo un A4 TDIe 136 cv de Enero 2010 y no le puse GPS porque se subía mucho. He visto este anuncio (no sé nada de idiomas que no sea el castellano) y me interesaría saber un poco más (en español) del tema de instalarle a la pantalla MMI un GPS. Si alguien me puede ayudar sería increinble¡¡¡. Gracias. Hola y que mas quieres saber?te parece poco lo que tienes en 119 paginas? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.