brizard Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Repasando el hilo he leido que al poner la cámara se pierde el sensor de aparcamiento. ¿Confirmais que es así o hay alguna forma de no perder el sensor? Gracias se pierde la vision del mmi pero el sonido no!!! Perfecto, muchas gracias. El pago al alemán ya está hecho, el alargador SD también está pagado así que ahora a esperar que me llegue y mientras tanto tengo que comprar una protección de ferrita para evitar interferencias con el móvil. He estado repasando otra vez las fotos y el video de como se desmonta y creo que soy capaz de hacerlo <_< Responder
A6Huelva Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Repasando el hilo he leido que al poner la cámara se pierde el sensor de aparcamiento. ¿Confirmais que es así o hay alguna forma de no perder el sensor? Gracias se pierde la vision del mmi pero el sonido no!!! Y solo cuando tienes engranada la marcha atrás, si la quitas puedes comprobar las barritas del parktronic Responder
javivitf Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Imagen del igo8 audi: Aqui para descargar imagen Responder
A6Huelva Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Imagen del igo8 audi: Aqui para descargar imagen Muchas gracias artista. Si puedes y no es mucha molestia ¿podrías pasarme los iconos del q5? Responder
javivitf Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 estan sin terminar,falta cambiarlos de tamaño y capa alfa,cuando los termine los dejo para descargar. estoy liado porque al colocar la guantera deja de funcionsr bien el interface,por lo que estoy mirando es el alargador que mal contacto. Responder
javivitf Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) para ejecutar el WolfNCU hay que selecionar WolfNCU.exe sustituir los datos WolfNCU.ini por esto: [Main] AutoRun= AutoRunDelay=5 AutoToolbar=N AutoWindow=N StartShowTaskBar= ExitShowTaskBar= ScreenSizeMode=FITSIZE ScreenSize= Language=Russian QuickIcon=N QuickButton=Y [Program] Navigation=\StorageCard\Igo8 Audi\iGO8.exe MoviePlayer=\StorageCard\Aplicaciones\Apps\CorePlayer\PLAYER.EXE MP3Player= FlashPlayer= DMBPlayer= Toolbar=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\WolfToolbar.exe [Folder] Application=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\Programs Game=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\Games System=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\System Flash=\StorageCard\FlashFile Movie=\StorageCard\Aplicaciones\Apps\CorePlayer Mp3=StorageCard Image=\StorageCard\IMAGENES [skin] SkinFolder=\Storagecard\WolfNCU\Skin SkinName= BgndAutoChange=N BgndChangeTime=10 Optimization=Low [GPS] AutoGpsTime=Y GpsPort=COM2: GpsSpeed=4800 SirfToNmea=N Emulation=N AutoSpeedGauge=Y DisconForUseNavi=Y StopBit=2 [imageViewer] LogoFile=\Storagecard\WolfNCU\logo.bmp LogoDispTime=5 RefreshTime=3 DisplayMode=N [Mp3Player] AutoPlay=N DelayTime=5 AutoStopPlay=Y [GPSEmulation] ConfirmDate=2003.01.01 [info] WindowTitle=Wolf NCU Ver 4.x ProgramPath=\StorageCard\WolfNCU_4_1_b_for_ARM\WolfNCU.exe Editado 2 de Octubre del 2010 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 estas son todas las carpetas y archivos que hay que tener dentro de la carpeta WolfNCU_4_1_b_for_ARM para ejecutar............ wolfncu.exe datos que hay que modificar para que funcione...............wolfncu.exe Donde hay que guardar los menus que se les llama skin....................carpeta skin Responder
mochilo75 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Os informo por si os interesa a alguno: Voy a estar los dias 6 y 7 de Noviembre en peñiscola (quedada mediterranea) y el que se pase por alli que tenga problemas o quiera instalar el interface le ayudare, os pongo el enlace de la quedada por si alguien se anima X Quedada Mediterranea salu2 Hola Batallas. Menudo exito tiene la quedada de Peñiscola. Ya he reservado habitacion (2+1). Nos vemos el sabado y vemos esos bricos y ese interfece, a ver como funcionan! Desde aqui animo a la gente a que se apunten pues esta siendo todo un exito. P.D. Asi algunos podemos saldar algunas cañas que teniamos pendientes, jeje. Responder
Batallas Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Os informo por si os interesa a alguno: Voy a estar los dias 6 y 7 de Noviembre en peñiscola (quedada mediterranea) y el que se pase por alli que tenga problemas o quiera instalar el interface le ayudare, os pongo el enlace de la quedada por si alguien se anima X Quedada Mediterranea salu2 Hola Batallas. Menudo exito tiene la quedada de Peñiscola. Ya he reservado habitacion (2+1). Nos vemos el sabado y vemos esos bricos y ese interfece, a ver como funcionan! Desde aqui animo a la gente a que se apunten pues esta siendo todo un exito. P.D. Asi algunos podemos saldar algunas cañas que teniamos pendientes, jeje. Va a ser la hostia, ya hay 25 coches, 49 personas y 13 niños salu2 P.D.: Nos falta un A5 y no quiero nombrar a nadie, verdad Rushifuru? Editado 3 de Octubre del 2010 por Batallas Responder
A6Huelva Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 estas son todas las carpetas y archivos que hay que tener dentro de la carpeta WolfNCU_4_1_b_for_ARM para ejecutar............ wolfncu.exe datos que hay que modificar para que funcione...............wolfncu.exe Donde hay que guardar los menus que se les llama skin....................carpeta skin la verdad que estan interesante estos enredos. De momento estoy bloqueado en encontrar skins para nuestra resolucion. Ya os ire contando Gracias Javivitf Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buscar skin wolfncu por imagenes en el google y aparecen todos............. bajar la resolucion la mas parecida a lo nuestro de todos modos ya lo tengo modificado para que se ajuste a la pantalla del inreface,hacer pruebas y hay algunos skin que funcionan con diferentes resoluciones. Responder
javivitf Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) un ejemplo: http://forum.pocketnavigation.de/forum1000...-8/#post2256306 http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&a...a&pid=18896 Editado 3 de Octubre del 2010 por JAVIVITF Responder
brizard Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Dos preguntas fáciles: ¿Cuanto tiempo más o menos habeis tardado en recibir el pedido desde que pagasteis? yo hice el pago el jueves y espero que a finales de semana esté aquí. Aún así hoy he mandado un correo al aleman para que me envíe el nº de seguimiento. Y la segunda es cual es la versión buena que me puedo bajar del Igo? es que una que hay en la página 104 ya no está disponible. Muchas gracias Editado 4 de Octubre del 2010 por brizard Responder
julio548 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Por cierto tengo una sd de 8gigas con un monton de navegadores, no se si os valdria para vuestros equipos Responder
brizard Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Por lo de la rejilla no temas, yo he quitado tres veces la mia y una la de Javivi y no se me ha roto ni una patilla, tienes que seguir unos pasos y lo mas importante no tener miedo, el que no lo hace no lo rompe, esa rejilla tiene su truco y si te animas yo te dire como hacerlo Salu2 Ha llegado el momento, me dices el truco para sacar las rejillas sin romperlas? brizard el del enlace que te pase de ebay? pues avisame cuando vayas a pedirlo yo tb lo hare y a ver si hablamos con rushufu que nos eche una mano o subimmos a coruña que esteban nos ayuda jejeje Perdona julio pero se me pasó avisarte. Yo ya he comprado el alargador SD y el GPS al alemán. Estoy a la espera de que me llegue todo y me pongo a montarlo. Quiero mirar si el alargador SD se puede sacar de alguna forma sin taladrar la guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.