LONE Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 HOLA Le estoy mandando correos a esta direccion y me da fallo en las dos: Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: RV: interface mal Enviado el: 29/12/2010 18:22 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: 'info@hifi-karlsruhe.de' en 29/12/2010 18:22 550 5.7.1 Unable to relay for info@hifi-karlsruhe.de Habies enviado algo ultimamente. Gracias Responder
JaumeA4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Gracias Mochilo y Javivitf por vuestros ánimos y oferta de ayuda. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al coche, tampoco dispongo de conocimientos y seguro que ni siquiera tengo las herramientas necesarias y encima me da miedo cargarme algo del coche, esto último es casi lo único que puedo garantizar. De todas formas pensaré seriamente en ello, volveré a hacer números y ya os diré. Felices Fiestas :claugh: :claugh: Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) HOLALe estoy mandando correos a esta direccion y me da fallo en las dos: Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: RV: interface mal Enviado el: 29/12/2010 18:22 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: 'info@hifi-karlsruhe.de' en 29/12/2010 18:22 550 5.7.1 Unable to relay for info@hifi-karlsruhe.de Habies enviado algo ultimamente. Gracias Mira en esta pagina: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_34.php?items_id=83 Te dejo el enlace directo contacto con su pagina: http://www.hifi-karlsruhe.de/main_bigware_...18757466c787977 Editado 29 de Diciembre del 2010 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) PASO A PASO: Editado 29 de Diciembre del 2010 por JAVIVITF Responder
mochilo75 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 JAVIVITF mejor explicado imposible! Esperemos que el aleman NO halla desaparecido! ahora que le tengo que enviar el interfece! Por cierto tengo una mosca dentro de la pantalla y no para de moverse, no sabras tu nada de eso no? :wacko: :ranting2: Responder
carabante Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 ahora, el que diga que no sabe cuales son los pasos a seguir miente <_< jajajjaja Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 JAVIVITF mejor explicado imposible!Esperemos que el aleman NO halla desaparecido! ahora que le tengo que enviar el interfece! Por cierto tengo una mosca dentro de la pantalla y no para de moverse, no sabras tu nada de eso no? <_< No le des fuerte a la pantalla que es muy resistente la dichosa mosca! Responder
mochilo75 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 HOLALe estoy mandando correos a esta direccion y me da fallo en las dos: Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: RV: interface mal Enviado el: 29/12/2010 18:22 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: 'info@hifi-karlsruhe.de' en 29/12/2010 18:22 550 5.7.1 Unable to relay for info@hifi-karlsruhe.de Habies enviado algo ultimamente. Gracias Acabo de enviarle un email al aleman y NO he tenido problemas con la conexion. Seguramente tengas algun problema en tu red, prueba a apagar el router unos minutos. Suerte! Responder
javivitf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Dejo de nuevo los enlaces con fotos de montaje del Aleman: www.hifi-karlsruhe.de/audi8k1.rar www.hifi-karlsruhe.de/audi8k2.rar Responder
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 jod** Javivi como te lo curras Muy Buen Resumen ilustrado de las conexiones/montaje :crying_anim: Que tio, no para :claugh: Oye esa mosca.... ya te vale, le he dado una toba a la pantalla y todo (en serio) hasta que me he dado cuenta que era cosa tuya :claugh: :claugh: Un Saludo!!! Responder
LONE Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 This is not allowed. If you believe we have made a mistake, then go here in the forum and share this: Forumthread Por internet me sale esto? O mi conexcion no esta bien, ni mi correo.no lo entiendo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.