mochilo75 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 This is not allowed. If you believe we have made a mistake, then go here in the forum and share this: ForumthreadPor internet me sale esto? O mi conexcion no esta bien, ni mi correo.no lo entiendo saludos Lo siento Lone pero no sabria decirte porque te pasa eso:cfsd1: , a ver si alguien nos da algo mas de luz en el asunto. Apaga el router y vuelve a encenderlo y si no llama a tu proveedor de internet. :crying_anim: Responder
fmarcos Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, necesito consejos... A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos???? Responder
javivitf Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, necesito consejos...A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos???? Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface. Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos. Responder
carabante Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, necesito consejos...A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos???? Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface. Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos. yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2010 por carabante Responder
javivitf Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, necesito consejos...A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos???? Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface. Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos. yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh: +1 Responder
mochilo75 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola, necesito consejos...A mi me gustaría poner el nev, tdt y dvd, pero no se si se podían las 3 cosas o si daba fallos???? Fallos ninguno, lo único que el sistema de cableado es un poco regular, yo no tengo problemas desde que lo instale. El interface tienes el navegador y el telefono, el TDT y DVD, Tienes que comprarlo aparte pero conectado al interface. Yo te recomiendo comprar el TDT y sobre el DVD hay un programa que funciona que se llama coreplayer y puedes reproducir videos. yo aconsejaría también la cámara, he visto la de a6huelva, alex82 y es una pasada y por 80 eurines ni me lo pensaba, saludos :claugh: +1 +1.000.000 :claugh: :claugh: Responder
javivitf Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 SOLUCIONADO ERROR WolfNCU Hay que sustituir en el archivo WolfNCU de documento de texto esto: * ojo solo el [Main] --- y el resto como [Program],[Folder],etc.. igual, ok!!! [Main] AutoRun= AutoRunDelay=5 AutoToolbar=N AutoWindow=N StartShowTaskBar= ExitShowTaskBar= Language=English QuickIcon=N QuickButton=Y ScreenSizeMode=CUSTOM ScreenSize=400,234 Responder
Rushifuru Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Jope Javivi eres una maquina, a ver si un dia me pongo manos a la obra y monto el wolfNCU, que los skins que me enseñaste en tu coche quedan de lujo. Y tambien a ver si te paso "mi frase" para que el interface me de la bienvenida como a ti, "bienvenido javivi" :claugh: :claugh: Es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero. Un Saludo!! Responder
A6Huelva Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Javivitf veo que has solucionado lo del wolfncu, perdona que no te haya ayudado pero estoy en Navidades fuera de casa y solo dispongo del iPad. Cuando llegue el fin de semana ya te mando lo que tengo pendiente de darte y si necesitas algo que pueda saber de memoria, me lo dices. Feliz año a todos Responder
A6Huelva Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 +1 en lo de la cámara trasera. El otro día enganche un remolque en la bola y con la cámara casi se engancha solo. Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco? Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros Responder
javivitf Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Una cosa, si montase ese navegador perderia el manos libres q monte en mi coche hace poco? Es que me gusta mucho como vais sacando cosas que hacerle al navegador y todo eso aunque me tendria q ayudar alguien pero en persona a montarlo si eso y a poner el wolfncu y las cosillas como lo teneis vosotros El manos libre no afecta,yo tengo el fiscon y funciona al 100%. sobre los programas no hay problema,aqui estamos para las dudas. Responder
Albino Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias Javifit lo probare en cuanto tenga algo de tiempo Responder
arigato Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro. ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero. no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán. Responder
javivitf Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 MUY BUENAS A TODOS!!! soy nuevo en el foro. ayer mismo pague la señal para mi nuevo q5. pero después de leer este hilo, lo he pedido sin bluetooth ni sensor trasero. no se si la he cagau, pero intentaré instalarle el del alemán. El bluetooth según el precio, de todos modos tienes el Fiscon, el bluetooth o sistema de telefonía del interface del alemán para mi gusto no vale nada, yo tengo instalado el FISCON y lo deje para mi mujer y cada vez que llaman o suena sonido de la llamada, salen letras chinas y sonido insoportable. No sé si será el mío pero, al día de hoy no lo tengo emparejado con ningún móvil y uso el FISCON. Sobre sensor aparcamiento, yo lo tengo para instalar los sensores y casi seguro que lo instalare delante porque con la cámara lo dejas al milímetro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.