mikia4plata Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 SE PONE EN LOS QUE NO LLEVAN NAVEGADOR Responder
Esteban Míguez Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Si lo hay en español me compro uno. Saludos desde Galicia. Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Supongo que en breve, se comercializara en talleres especializados de Audio y lo montaran alli mismo....estare atento, porque este precio me parece razonable..... Responder
Ironghost Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 No es por dar presion, pero Paul estamos esperando un brico. :clap1: :clap1: Espectacular. Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo empezaria por hacer una consulta sobre la procedencia del aparato... En la web (abajo del todo) aparece algun aparato chino que esta dando que hablar en el foro de Car Audio / Navegadores... Si se trata de un aparato aleman, me lo pensaria. con los chinos, no me la juego. Si empresas como Stagemotion no lo tienen, no me da confianza... Saludos. Seguire el post atentamente ya que para este verano quiero tener el GPS... cuanto mas integrado mejor... Mas saludos! Responder
Adri'S Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas tardes, yo tengo el mmi navigator, ahi pone que por 150€ pones el dvd y por nose que poco mas pones camara, es posible si ya tienes el navegador?? saludos Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 bueno acabo de recibir un mensaje de la empresa esta alemana y me comentan que el envio son 30€ que viene con mapas en 3D de toda europa ya que va con el programa igo 8 que es uno de los mejores dicho por mi y manual de montaje. ahora hace falta que se apunten alguien. Responder
TUTO Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) yo me apuntaria aora mismo pero para el montaje no me fio. Editado 26 de Enero del 2010 por TUTO Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 yo me apuntaria aora mismo pero para el montaje no me fio. le acabo de enviar un mensaje sobre el manual de montaje. haber que contesta Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Estamos atentos... Responder
digrama Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy atentos.... Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Super atentos, también desde el foro A5 Responder
dani pino Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola a todos: ami también me interesa mucho, lo malo que acabo de poner el fiscom del bluethood y ya me sobraría pero bueno, a ver que dicen, y habrá que hacer una quedada conjunta para montarlos jejejej un saludo Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hola a todos: ami también me interesa mucho, lo malo que acabo de poner el fiscom del bluethood y ya me sobraría pero bueno, a ver que dicen, y habrá que hacer una quedada conjunta para montarlos jejejej un saludo yo tambien tengo el fiscon y ya no vale para nada. eso si lo vendere- Responder
alex82 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 bueno señores, ya me han contestado y tengo buenas noticias, buenas no buenisimas. os comento, si superamos mas de 5 a 10 gps el precio seria 420€ por unidad, pero cada tv o camara o dvd sale su precio normal que tiene, vamos que en total nos ahorramos 80€. si alguien solo quiere el gps le sale 420, pero si quiere el equipo entero le sale 420 mas 150 tele mas 150 dvd y 100 camara. tambien me ha enviado fotos de montaje del gps que veo que va detras de la guantera, tambien me envia el manual del gps y de lo demas pero en ingles. os pongo la direccion que teneis que poner para descargar la fotos en carpeta winrar www.hifi-karlsruhe.de/audi8k1.rar copiar, pegar y descargar www.hifi-karlsruhe.de/audi8k2.rar copiar, pegar y descargar el manual es en pdf www.hifi-karlsruhe.de/audib8.pdf copiar, pegar y descargar me comentan que la garantia son 2 años y creo que el pago se puede hacer por paypal o transferencia. lo unico que falta es que se apunteis a la lista y si somos mas es cuestion de hablar para bajar precio en los equipos opcionales como dvd tv y camara espero que os sirva todo para que podamos ser mas y poder conseguir mejor precios y que todo el mundo tenga gps y lo demas saludos de alex82 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.