gutibulldog31 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Ok muchas gracias. Estoy de pruebas con el Primo en el Witson de un amigo y me sonaba haber leido por aqui que eran 400x234. Jose en la pantalla "nueva" te va el igo a 800x480 o 400x234? Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Ok muchas gracias. Estoy de pruebas con el Primo en el Witson de un amigo y me sonaba haber leido por aqui que eran 400x234. Jose en la pantalla "nueva" te va el igo a 800x480 o 400x234? En la nueva va a 800x480. Creo que era añadiendo la línea show_rawdisplay_info=0 a [debug] y autoconfig=1 en [rawdisplay] (solamente esa línea, quitando las demás de rawdisplay) en el archivo sys.txt, pero no estoy muy seguro si era esa instrucción, pero creo recordar que con ella te salía una ventana antes de iniciar el iGO que te daba información sobre la resolución y drivers de tu pantalla. Saludos. Responder
gutibulldog31 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Estupendo gracias. Responder
carabante Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Señores mañana se cierra el plazo de la compra conjunta del navegador!!Navegador 6505. Lo dogo por si alguien está interesado y no lo sabe... Responder
carabante Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Señores mañana se cierra el plazo de la compra conjunta del navegador!!Navegador 6505. Lo digo por si alguien está interesado y no lo sabe... Responder
RichySkywalker Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Hola a todos.....alguien sabe donde puedo instalar la pantalla de alta deficinion y gps en mi Audi en Madrid, q para mi es una obra de narices yo no me atrevo, algun taller que lo monte?..... Gracias y un saludo. Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues, si la pantalla la llevas tú, en cualquier taller de car-audio (supongo). Saludos. Responder
tsgarcia33 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola a todos.....alguien sabe donde puedo instalar la pantalla de alta deficinion y gps en mi Audi en Madrid, q para mi es una obra de narices yo no me atrevo, algun taller que lo monte?..... Gracias y un saludo. Hola, como somos bastantes de Madrid se ha hablado de quedar cuando tengamos el aparato para montarlo, ya que estamos todos más o menos igual de acojonaos Estate atento al hilo de compra conjunta o por aquí, para ver si finalmente podemos quedar. Saludos Responder
tsgarcia33 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Señores mañana se cierra el plazo de la compra conjunta del navegador!!Navegador 6505. Lo digo por si alguien está interesado y no lo sabe... Hola carabante, te he mandado un MP para hacerte una consulta sobre una cámara trasera que creo que es como la que pusiste en otro post Gracias Responder
RichySkywalker Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Alguien sabe si puedo apuntarme a la compra conjunta, no pude hacerlo en su momento, como estais todavia con el pago. Estoy muy interesado en adquirirlo, si todavia se puede decidme como lo hago, y si no se puede como puedo pedirlo yo solo. Le he enviado un par de mensajes a Jose pero no los ha debido ver. Es por si todavia puedo no dejar pasar mas tiempo y hacerlo ya. Gracias y un saludo. Responder
Jucoma Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola Sres. Muchas gracias a todos por las aportaciones en este hilo del foro, Aunq mas q un hilo esto es un manual de instalacion. Gracias. Responder
Albino Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola a todos, después de mucho tiempo escribo de nuevo, ya que tengo un pequeño problema. Yo instale el aparato conocido como en del ALEMAN, jeje, y hasta ahora sin problemas significativos. Ahora he instalado un TDT conectado a este aparato, pero no se escucha?, sabéis por que puede ser, lo digo para los que tenéis este mismo aparato, Lo he conectado a la entrada TDT del aparato con el cable para instalar DVD que traía y me sobró pensaba que sonaría por el altavoz auxiliar, pero no no se que hacer, echarme un cable por favor Responder
A6Huelva Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola a todos, después de mucho tiempo escribo de nuevo, ya que tengo un pequeño problema. Yo instale el aparato conocido como en del ALEMAN, jeje, y hasta ahora sin problemas significativos. Ahora he instalado un TDT conectado a este aparato, pero no se escucha?, sabéis por que puede ser, lo digo para los que tenéis este mismo aparato, Lo he conectado a la entrada TDT del aparato con el cable para instalar DVD que traía y me sobró pensaba que sonaría por el altavoz auxiliar, pero no no se que hacer, echarme un cable por favor Yo lo tengo instalado y no tuve problemas. Creo recordar que a mi tampoco me iba por la entrada tdt y lo instale en la entrada DVD, comprueba también si tienes activado bien las pestañitas que corresponden a esa entrada y otra cosa que podrías probar es en el mismo aparato de tdt, en su configuración, cambiarle pal por ntsc. Sonar no suena por el altavoz auxiliar, suena por los altavoces del coche mediante la entrada aux Responder
Albino Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola a todos, después de mucho tiempo escribo de nuevo, ya que tengo un pequeño problema. Yo instale el aparato conocido como en del ALEMAN, jeje, y hasta ahora sin problemas significativos. Ahora he instalado un TDT conectado a este aparato, pero no se escucha?, sabéis por que puede ser, lo digo para los que tenéis este mismo aparato, Lo he conectado a la entrada TDT del aparato con el cable para instalar DVD que traía y me sobró pensaba que sonaría por el altavoz auxiliar, pero no no se que hacer, echarme un cable por favor Yo lo tengo instalado y no tuve problemas. Creo recordar que a mi tampoco me iba por la entrada tdt y lo instale en la entrada DVD, comprueba también si tienes activado bien las pestañitas que corresponden a esa entrada y otra cosa que podrías probar es en el mismo aparato de tdt, en su configuración, cambiarle pal por ntsc. Sonar no suena por el altavoz auxiliar, suena por los altavoces del coche mediante la entrada aux yo no instale el cable a la toma AUX, ese que traía tres cables pelados por un lado y RCA por el otro, pero pensaba que se escucharia por el auxiliar, lo tengo aun, ire pensando en ponerselo, como lo conectaste tu ese cable? Responder
soth03 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola, Yo tengo el original del aleman, pero ultimamente me da problemas. CUando se enciende(se oye el pitido) la pantalla tactil no responde hasta pasado unos 100 kilometros. Luego todo perfecto, pero claro, tendria que parar para meter la direccion, y esos kilometros los he hecho sin usar el navegador. ¿alguien le ha pasado o sabe porque puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.