blanquito2013 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 He encontrado éste: http://es.aliexpress.com/item/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/1728473675.html Lo veo muy caro, ¿que os parece ese modelo? No sé si valdría para mi a4 my2013 con radio concert ¿Hay algo similar a mejor precio? Enviado desde algún lugar no muy lejano. Responder
blanquito2013 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Xcarlink ha sacado este: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=362&cat=4&page=1 Pero no se específica casi nada, ni si lleva windows o android Enviado desde algún lugar no muy lejano. Responder
joseboliche Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 hola me puende mandar información Responder
audiecija Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hoy he instalado el mio siguiendo los pasos y tengo varios problemas. La radio funciona pero al conectar el contacto del coche si va la pantalla si no le doy no se ve, solución? Las opciones van pero cuando le doy a radio por ejemplo se ve la pantalla reducida si ver las emisoras al igual que cuando le doy al navegador que no me sale la pantalla. Respecto al audio cuando le doy a bluethoth me dice que active el auxiliar. No se como hacerlo ni funciona el manos libres ni el audio de las demas opciones. Cuando meto un dvd se ve pero no se oye y sigue la radio oyendose. Ayuda por favor gracias Responder
Miky mik Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Buenos días que pantalla de navegador más cámara trasera, cual me recomendáis.. Responder
josemaromero Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 buenas he montado la pantalla y no se escucha nada ,tampoco va el volumen del boton y si pongo el navegador solo se escucha por el altavoz derecho.que he echo mal?gracias Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 1 hora, nandoscar dijo: A Que querias decir o preguntar compi Responder
ibiscoupe2 Publicado 14 Enero Denunciar Publicado 14 Enero Hola, tengo desde hace años el navegador ue se compró en el foro a Karlsruhe, el A4L MMS en un a5 del 2011 y como ya no funcionaba lo tenía puesto pero sin tener alimentación. Hoy he ido a quitarlo y creo que la he liado. He desconectado todos los cable que conectan el aparato y al encender el coche no se enciende la pantalla del propio audi. Las imágenes del tutorial ya no son accesibles. Alguien tiene alguna copia del brico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.