Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Tienes 2 tipos de altavoces: 8T0 035 397 --> Altavoz Activo --> 14€ 8T0 035 397 A --> Paquete de sonido "1" --> 20€ El precio es el que aparece en el Etka. Seguramente en recambios es un poco más caro. Entiendo que el primero es el que viene con el Sonido Audi y el segundo el que viene con el Bang & Olufsen. En Etka aparecen 3 tipos de altavoces los cuales yo los relaciono de esta manera: Pasivos (los de serie) Activos (Audi) Paquete de sonido "1" (B&O) Para este altavoz no existe el pasivo ya que de serie este altavoz no se incluye. Saludos. Entonces Paul el equipo de serie no lleva el altavoz numero 1?? :drool: Interesante el tema este de los altavoces, se podrian cambiar entonces los de serie, por los activos (ASS) creeis que se notaria mejoria?? Saludos. Hola Manchego, Seguramente sí que se notaria cierta mejoria pero puestos a cambiar yo tiraría por marcas contrastadas de car audio que seguro que dan mejor resultado... y seguramente al mismo o menor precio... lo unico que hay que saber son los tamaños de cada altavoz... Saludos! nos estamos desviando un poco del tema del post...., no? Editado 22 de Febrero del 2010 por Super-Raton Responder
A6Huelva Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 yo siempre a la espera de resultados pediría esto: A6huelva- Audi Q5 con B&O (lo digo por el altavoz)- NAVI + TDT (dependerá como se vea y donde pongamos la antena) +DVD (dependerá si la entrada USB que tiene la TDT no funciona como reproductor de video) + camara (dependerá de la calidad de imagen y la compatibilidad con el APS que tengo). Tengo "entrada" AUX (como nos estamos haciendo unos expertos hay que decir las cosas bien). Por lo que veis, tengo muchas dudas todavía en la configuración. saludos Responder
Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 yo siempre a la espera de resultados pediría esto: A6huelva- Audi Q5 con B&O (lo digo por el altavoz)- NAVI + TDT (dependerá como se vea y donde pongamos la antena) +DVD (dependerá si la entrada USB que tiene la TDT no funciona como reproductor de video) + camara (dependerá de la calidad de imagen y la compatibilidad con el APS que tengo). Tengo "entrada" AUX (como nos estamos haciendo unos expertos hay que decir las cosas bien). Por lo que veis, tengo muchas dudas todavía en la configuración. saludos Ciertamente creo que mejor esperamos a las coclusiones de alex82 para hacer una lista... Saludos! Responder
alex82 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 hola señores, parece que estais haciendo la lista. esta noche voy a crear una cuenta en youtube para subri videos del gps con todas sus funciones, tdt y su usb, dvd con tarjeta y usb y la camara trasera para que veais su calidad. mañana voy a la instalacion y como no me ha llamado se supone que no hay problema ya que me dijo que si no puede me llamaria. si os digo la verdad tengo miedo de que no funcione, ya que me he gastado un dinero curioso y encima no conozca a nadie que tenga el mismo aunque hay compañeros que lo tiene instalado de otra marca. lo que mas me da igual es la tdt ya que depende de la cobertura aunque me han dicho toda tv de coche que lleve 2 antena tiene un 80% de cobertura en las zonas. si os digo la verdad voy pesimista en que no va a funcionar, esto lo digo para cuando salga bien saltar de alegria y si no sale bien pues decir ya lo sabia. jajaja bueno haber que pasa, una pregunta cuanto creeis que tardara en instalar todo el equipo? lo digo por que habren a las 10 y cierra a las 2 luego habren a las 5 y cierra a las 8. un saludo compañeros Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 bueno alex mañana es el gran día,está todo el foro en ascuas...Confiemos en que salga bien y en que la emoción del momento no te impida hacer muchas fotos. Si el instalador sabe lo que tiene entre manos y si no surjen problemas la instalación no debería durar más de 1.30-2h Un saludo y ánimo,entiendo tu nerviosismo pd:llama para confirmar vaya que te pegues la paliza de viaje Responder
gasuarez Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Eso que yo "Oskar86" estoy preparando el bolsillo porque si merece la pena me uno a la compra e instalacion jejeje JoseLuis crees que el tipo de c/ Gerona (PIONEER) será capaz de montarmelo?? No se si ir para prepararle el cuerpo jajaja Un saludo Responder
mike13 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Antonio de CAR AUDIO de la calle Gerona es un tio estupendo y seguro que sabe montarlo, es una de las personas que mejor he visto en el tema, lo digo por experincia ya que con mi interface, hubo problemas y puso soluciones para que me lo llevara puesto. Comentaselo y el te dira si es capaz, pero casi seguro que si. Responder
ceci45 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Suerte mañana, creo q estamos un monton de gente esperando verlo y qtodo te salga ok. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 si,el de car audio es un makina,a mi me lo puso con los ojos cerrados Responder
Nes37 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Alex, que sepas que somos unos cuantos los que estamos espectates y compartimos tu nerviosismo. Venga, mañana nos cuentas Saludos Responder
alex82 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 :clap1: :clap1: Responder
Esteban Míguez Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Suerte Alex. Que sepas que mañana este va a ser el hilo más leido del foro, y por supuesto, yo no faltaré. Saludos desde Galicia. Responder
alex82 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 bueno alex mañana es el gran día,está todo el foro en ascuas...Confiemos en que salga bien y en que la emoción del momento no te impida hacer muchas fotos. Si el instalador sabe lo que tiene entre manos y si no surjen problemas la instalación no debería durar más de 1.30-2h Un saludo y ánimo,entiendo tu nerviosismo pd:llama para confirmar vaya que te pegues la paliza de viaje hola joseluis, gracias por todo. pero lo del tema del tiempo no creo que tan rapido lo monte ya que para las antena tv y la camara tien que desmontar el forrado del porton trasero y meter el cable desde atras hasta adelante aunque antes de desmontar probaremos si funciona todo y si funciona a montar. pero yo le hecho por lo menos 3 a 4 horas. haber si todo sale bien y haber cuanto me cobra jajaja Responder
alex82 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 bueno alex mañana es el gran día,está todo el foro en ascuas...Confiemos en que salga bien y en que la emoción del momento no te impida hacer muchas fotos. Si el instalador sabe lo que tiene entre manos y si no surjen problemas la instalación no debería durar más de 1.30-2h Un saludo y ánimo,entiendo tu nerviosismo pd:llama para confirmar vaya que te pegues la paliza de viaje hola joseluis, gracias por todo. pero lo del tema del tiempo no creo que tan rapido lo monte ya que para las antena tv y la camara tien que desmontar el forrado del porton trasero y meter el cable desde atras hasta adelante aunque antes de desmontar probaremos si funciona todo y si funciona a montar. pero yo le hecho por lo menos 3 a 4 horas. haber si todo sale bien y haber cuanto me cobra jajaja Responder
Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Suerte Alex. Que sepas que mañana este va a ser el hilo más leido del foro, y por supuesto, yo no faltaré. Saludos desde Galicia. +1. Suerte. No corras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.