alex82 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Alex, por lo que he podido mirar por el google es otro programa de navegacion para el gps, metelo en una sd y prueba .Ya nos contaras que tal va el tema del audio. pero si solo tiene 5.4 mega, tiene que ser una aplicacion del igo o del interface para actualizar o yo que se. creo que nos hemos cruzado las respuestas. Si ese es el tamaño creo que es la primera opcion de las que te he dado. Mete tu tarjeta sd en el ordenador y sobrescribe ese archivo donde encuentres uno con el mismo nombre, probablemente en la raiz de la tarjeta. El aleman piensa que tu problema de sonido es un error de software y por eso te manda de nuevo el .exe gracias compañeros pero voy a esperar a que me conteste mañana el aleman y me diga que hacer. lo que me suena raro es el nombre del archivo y el programa que tengo yo se llama IGO y no tiene nada que ver. mejor esperar a que contesten. Responder
argoponte Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Alex, por lo que he podido mirar por el google es otro programa de navegacion para el gps, metelo en una sd y prueba .Ya nos contaras que tal va el tema del audio. pero si solo tiene 5.4 mega, tiene que ser una aplicacion del igo o del interface para actualizar o yo que se. creo que nos hemos cruzado las respuestas. Si ese es el tamaño creo que es la primera opcion de las que te he dado. Mete tu tarjeta sd en el ordenador y sobrescribe ese archivo donde encuentres uno con el mismo nombre, probablemente en la raiz de la tarjeta. El aleman piensa que tu problema de sonido es un error de software y por eso te manda de nuevo el .exe +1 Acabo de encontrar este foro buscando el tema del archivo que te han enviado , hay estan todos los programas de navegacion con sus tutoriales , espero que nos sirva como guia, aqui os dejo el enlace foro gps Responder
alex82 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Alex, por lo que he podido mirar por el google es otro programa de navegacion para el gps, metelo en una sd y prueba .Ya nos contaras que tal va el tema del audio. pero si solo tiene 5.4 mega, tiene que ser una aplicacion del igo o del interface para actualizar o yo que se. creo que nos hemos cruzado las respuestas. Si ese es el tamaño creo que es la primera opcion de las que te he dado. Mete tu tarjeta sd en el ordenador y sobrescribe ese archivo donde encuentres uno con el mismo nombre, probablemente en la raiz de la tarjeta. El aleman piensa que tu problema de sonido es un error de software y por eso te manda de nuevo el .exe +1 :ranting2: Acabo de encontrar este foro buscando el tema del archivo que te han enviado , hay estan todos los programas de navegacion con sus tutoriales , espero que nos sirva como guia, aqui os dejo el enlace foro gps ole tus huevos, pues hay gente con un gps chino y no se le escucha. investigar mas me estoy descargando un igo que funciona como dicen, es de españa. ya os contare Editado 1 de Marzo del 2010 por alex82 Responder
Javiiiii Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Antes de nada, enhorabuena Alex por el funcionamiento del navegador, etc. Comentaros que he visto en este foro de los compañeros de Q5 comentarios acerca de un nuevo nacegador tactil de stagemotion. Os lo dejo para que le echeis un vistazo: http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...96ee7798974ddce Un saludo. Responder
Batallas Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Alex, gracias por todas tus aportaciones y mi animo para poder solucionar el problema del audio, me gustaria que me aclararas una duda con respecto al Bluetooth, te venia con micro? se usa igual que el original, me refiero a lo de la agenda. Gracias y salu2 Responder
Batallas Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Aqui os dejo otro enlace, este tiene hasta los originales de las marcas de coche como audi, bmw, etc... http://www.javiermb.com/ Salu2 Responder
alex82 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola Alex, gracias por todas tus aportaciones y mi animo para poder solucionar el problema del audio, me gustaria que me aclararas una duda con respecto al Bluetooth, te venia con micro? se usa igual que el original, me refiero a lo de la agenda. Gracias y salu2 si que trae un micro y muy grande. lo que pasa es que no lo he sincronizado ya que tengo el fiscon, pero mañana intentare sincronizarlo para que te aclare tus dudas. saludos Responder
A6Huelva Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Espera a mañana pero lo mas fácil es abrir los archivos de tu sd y ver si hay alguno que se llama igual y le haces una copia a la tarjeta y después lo sobreescribes. Manana en el ordenador de casa tengo el igo para el iPhone, lo mirare y te digo como se llama su archivo .exe Responder
Esteban Míguez Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Antes de nada, enhorabuena Alex por el funcionamiento del navegador, etc. Comentaros que he visto en este foro de los compañeros de Q5 comentarios acerca de un nuevo nacegador tactil de stagemotion. Os lo dejo para que le echeis un vistazo: http://www.######5.com/foro/viewtopic.p...96ee7798974ddce Un saludo. Creo que te refieres a este, ¿no?. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dor+stagemotion Saludos. Responder
Javiiiii Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No lo se, a l mejor si, pero luego comentan algo acerca de un navegador táctil de stagemotion, no? Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No lo se, a l mejor si, pero luego comentan algo acerca de un navegador táctil de stagemotion, no? Un saludo Si, también lo he leido, pero en la página de Stagemotion, nada de nada. Saludos. Responder
alex82 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 bueno me acaba de contestar el aleman y me dice esto: Guten Tag you can try to change the MobileNavigator file. i think , then the speaker can speaking Mit freundlichen Grüssen Herbert Cee www.hifi-karlsruhe.de parece que dice que tengo que cambiar el archivo que trae el programa. esta noche me pondre a desmontar para coger la tarjeta SD y 1º hare una copia y luego cambiare el archivo. Responder
gasuarez Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Venga alex82 que aki va la vencida, ya nos cuentas... Responder
cendri Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) ya tengo pedido el gps`por ebay la camara y el dvd por pago directo en paypal el tdt no lo pedi de momento espero que todo valla bien alex unas preguntas :cuando pongo la camara, yo tengo el sistema de aparcamiento trasero solo sonido, ¿eso sigue funcionando? es necesario rebajar al envellecedor de la pantalla siempre. gracias ahh me pidio por dvd con sd y usb + la camara 180 euros Editado 2 de Marzo del 2010 por cendri Responder
alex82 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ya tengo pedido el gps`por ebay la camara y el dvd por pago directo en paypal el tdt no lo pedi de momento espero que todo valla bien alex unas preguntas :cuando pongo la camara, yo tengo el sistema de aparcamiento trasero solo sonido, ¿eso sigue funcionando? es necesario rebajar al envellecedor de la pantalla siempre. gracias ahh me pidio por dvd con sd y usb + la camara 180 euros jod** con el precio. lo del sensor vas a tener las 2 cosas a la vez camara y sonido. lo del marco yo creo que si pero a lo mejor no, en mi casa lo he tenido que hacer pero no hes ningun problema ya que es muy facil. jod** con el precio, te ha quitado 70€. voy a tener que hablar para que cuando haga la compra me haga un regalo. enorabuena por el precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.