alex82 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) mamones donde estais :ranting2: yo aqui desmontando 3 veces la guantera y comiendome la cabeza metiendo un gps otro y otro y ahora que sale os quitais del medio. bueno mañana os dare una noticia tan buena que ireis al trabajo mas felices que nadio y yo jajajajaja POR FINNNNN Editado 3 de Marzo del 2010 por alex82 Responder
Esteban Míguez Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Alex, eres el put* amo. :ranting2: Responder
alex82 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Alex, eres el put* amo. :ranting2: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS este es mi numero de cuenta: 2105 2585 85 0008523846 las aportaciones gratuitas jajajajaja Responder
alex82 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 para cuando entreis mirar en la pagina 36 que esta el milagro. saludos y hasta mañana que hay que madrugar. Responder
argoponte Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 :ranting2: :notworthy: Responder
Nes37 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Enhorabuena Alex, no sabes cuánto me alegro Ayer era un poco tarde para ver tu post, pero como siempre a primera hora miro tus avances, porque sigo muy atento este hilo. Felicitarte de nuevo por todo, por la valentía, el exfuerzo y el tremendísimo trabajo que te has currado. Un saludo y ahora a disfrutarlo como te mereces :ranting2: Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 alex82!!! QUE CRACK!!! Se avecinan noticas hoy... Os lo comento... Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 dio resultado!! Responder
dankarl Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Contentos al trabajo!!!! Hoy no se trabaja, es fiesta. Alex enhorabuena, por fin, no si al final era alguna tonteria. Bueno , va esa compra conjunta?. Un saludo. PD: Alex tienes que estar saltando de alegria, ¿Dormiste anoche?. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Primera respuesta que he tenido hoy: La de la compra en Taobao. Si ni siquiera ellos se fian, nosotros menos, no? MAIL: ____________________________________________________________________________ Hola Alex, Ya hoy por fin pudimos comunicarnos con la vendedora. Nos confirmó que el artículo http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-3548743dc6ac7b23852ba15ba0efae54.jhtml?cm_cat=0 incluye: - Memoria SD de 2 Gb (sin algo que ella llamo mapas, y que si lo requiere son 200RMB adicionales) - Panel táctil - Cables - Manual de como hacer el set up en inglés (no especificó si contiene imágenes) Cuando le preguntamos por descuentos para 5 y 10 piezas, nos dijo que confirmaría esto más tarde. Alex, quiero comentarle por las experiencias que hemos tenido anteriormente con vendedores Chinos, que es mejor uno mismo corroborar todo lo que dicen y que uno debe estar consciente de que a pesar de que prometen algo en un principio, puede que lo que envíe sea parcialmente igual a lo que prometen, ya que a veces quieren acatar la atención del cliente para realizar la venta. Por lo que le recomiendo que antes de comprar cantidades, compre una pieza primero para verificar que todo está acorde a sus requerimientos. Saludos, Gabriel Atención al Cliente CompraEnTaobao.com E-mail: info@compraentaobao.com ________________________________________________________________________________ _______ La opcion es el aleman... Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) OTRA BUENA NOTICIA PARA HOY!!!! Me acaba de contestar el aleman lo siguiente: ________________________________________________________ Guten Tag You do not need to order together, if say a customer that he comes straight from forum from Spain, I also give price for 420Euro. DVD Player with SD / USB port 90Euro (costs can be via touch screen) to use Rear costs 80Euro DVB-T tuner will cost 120Euro. Shipping within Spain will cost 20Euro (we will send the goods by DPD, delivery time about 2-3 day) Mit freundlichen Grüssen Herbert Cee ____________________________________________________________________ Lo que significa que los precios que nos ofrece son: UNIDAD GPS - 420 euros Reproductor DVD - 90 euros Camara trasera - 80 euros Sintonizador TDT - 120 euros. Ademas, otra cosa buena, nos da esos precios sin hacer una compra conjunta. Solo indicando que somos del FORO AUDI DE ESPAÑA nos hace esos precios. Nos pide 20 euros para el envio y el material llega en 2 o 3 dias. Le he mandado otro mail pidiendole que me explique cómo exactamente realizamos ese proceso... Ah! y le he pedido un cable de extension de la SD para ver si tiene... Como lo veis? Saludos! Editado 3 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
dankarl Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues bien, a mi me parece correcto, ademas hemos comprobado que el aleman se porta bastante bien. Los precios,tambien bien. A mi todo me parece bien,que optimista. Yo voto si. Un saludo. Responder
A6Huelva Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Que noche tan buena y relajada te habrás pegado Sr. Alex82. Que lo disfrutes que ahora nos toca a los demás. Que barbaridad Super-raton creo que debías cambiar tu nick por Speedy Gonzalez. Saludos a todos. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Que noche tan buena y relajada te habrás pegado Sr. Alex82. Que lo disfrutes que ahora nos toca a los demás. Que barbaridad Super-raton creo que debías cambiar tu nick por Speedy Gonzalez. Saludos a todos. Me haces dudar... no sé cual de los dos era mas rapido... ...aunque Speedy me caia mejor que Super... no sé, era mas cachondo... el SR iba muy de cachitas y tal... a que me cambio de nick!!!!?????? Os digo cuando sepa algo de cómo hacer la compra. Yo de momento, os comento que ya le he adelantado por mail que querría uno sin TDT, DVD ni camara... pero que si quiero un cable extension de SD. Saludos! Editado 3 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
cendri Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 bueno alex enhorabuena el mio esta de camino yo confie en ti lo sabia que saldria bien un saludo a todos los de este post que hemos conseguido entre todos que esto funcione y tendremos nuestro gps tdt dvd y camara cojonudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.