argoponte Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - OK , totalmente de acuerdo con lo de alex , saludos Responder
alex82 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 en la guantera va el ami original de audi, con esto os digo que cuando puse el dvd me quitaron una carcasa de la parte superior de la guantera y hay hueco libre para pasar el cable. los que no ponga el dvd le puede hacer un pequeño boquete y si el dia de mañana quiere quitarlo solo hay que cambiar la pieza de plastico que valdra dos perras. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 01 - Super-Raton02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - OK , totalmente de acuerdo con lo de alex , saludos Esto va muy rapido... Vamos a esperar un poco (si os parece...) antes de hacer el pedido ya que creo que cendri (creo que lo instalaba esta semana...) y alguno mas lo agradecera... si os parece, este viernes, con los que seamos, hago yo el pedido y añadimos uno para alex... ...pero alex, nos tienes que ayudar con la longitud del cable... a lo mejor los pedimos de 50cm y listo! que opinais? Saludos! Responder
argoponte Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ya me ha enviado el aleman , el enlace con los precios correctos, ahora mi pregunta es ¿ como pago por pay pal ? en el enlace que me envia aparecen los articulos con sus precios y su cuenta bancaria para que le mande el dinero, pero no veo ningun enlace hacia ebay o pay pal , helpppp!!!!!!!!, saludos Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Ya me ha enviado el aleman , el enlace con los precios correctos, ahora mi pregunta es ¿ como pago por pay pal ? en el enlace que me envia aparecen los articulos con sus precios y su cuenta bancaria para que le mande el dinero, pero no veo ningun enlace hacia ebay o pay pal , helpppp!!!!!!!!, saludos que tipo de enlace te manda? de ebay? Saludos! Responder
argoponte Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Gracias super-raton por contestar tan pronto , esto es lo que me ha enviado. Felicitaciones a la subasta de ganado! Usted ha comprado de mí los siguientes elementos: Item: 0 1 x Audi A4 8K / Q5 A5 Navegación / Caja de interfaz Bluetooth -------------------------------------------------- ------------------ Item: 0 1 x cámara de visión trasera para el Audi A4 POR FAVOR, NO responda a este mensaje! Para aclarar la entrega y condiciones de pago, por favor visite el siguiente sitio web: Aquí está mi cuenta bancaria. Usted puede ver la subasta finaliza en la siguiente dirección o 90 días después de terminar la subasta en eBay: si pegas el enlace veras que aparece el desglose de los equipos y su cuenta pero nada mas. gracias y saludos. el enlace te lo envio por mp Editado 8 de Marzo del 2010 por argoponte Responder
juan333 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 También estuve mirando lo del cable, y estoy interesado. Apunta uno mas. Saludos Responder
Tabano Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo tambien estoy interesado. Apunta uno mas. Seria para enviar a Asturias Saludos 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 06 - Tabano Responder
Esteban Míguez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Para Alex82 y Super Ratón, cables, cervezas, comida o lo que haga falta. x 1000. 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 06 - Tabano 07 - Esteban Míguez Saludos. Responder
brunenchen Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Una pregunta de ignorante sobre el cable del asunto: ¿se puede usar para conectar un pendrive USB a la radio CONCERT o no lo leería? Gracias. Responder
A6Huelva Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Por mi parte como si crees que hay que regalarselo con una sd dentro con el tomtom (que creo que no se dedica a ser un hacker). En cuanto a la longitud si no te dicen que al ser largo puede fallar yo creo que mas vale no quedarse corto. Superaton gracias por todo y ya nos dices como te hacemos el pago. Responder
cendri Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 06 - Tabano 07 - Esteban Míguez 08 - cendri chicos gracias por acordaros de mi hoy me llego el tdt creo que esta de lujo el jueves lo monto ya os contare pero me interesa ese cable y deacuerdo con el regalo por los huevos que ha tenido y encima pago mas que nosotros Editado 8 de Marzo del 2010 por cendri Responder
Batallas Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 06 - Tabano 07 - Esteban Míguez 08 - cendri 09 - Batallas Para Alex y super-raton lo que haga falta salu2 Responder
alex82 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 lo del cable de la sd como minimo 50cm, como dice a6huelva. yo creo que con 30 se queda corto. Responder
ANreZZ Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 lo del cable de la sd como minimo 50cm, como dice a6huelva. yo creo que con 30 se queda corto. Me apunto... 01 - Super-Raton 02 - A6Huelva 03 - Dankarl 04 - argoponte 05 - juan333 06 - Tabano 07 - Esteban Míguez 08 - cendri 09 - Batallas 10- ANreZZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.