Rushifuru Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Super-Raton,por mi parte correcto con el precio, si ha pasado aduana pues bueno, solo indica el banco e importe (por mp o como prefieras) y te hare el ingreso.Creo que ya has hecho bastante, con encargarte de esto. Un saludo.Ah, y descuenta el tuyo y el de Alex, en la division ¿no habiamos quedado asi?. Buenas... Super-Raton y Alex son un poco "cabezotas" con el tema de que les pagemos su cables entre todos, pero estoy totalmente deacuerdo con DANKARL de que los suyos no entren en la division. Hay que ver si se dejan.... Por mi parte tampoco hay problema con la "subida" de los cables. Cuando Super-Raton diga nos ponemos en marcha Un saludo Responder
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 mandame tu cuenta que mañana super-raton te hago el ingreso. por dios que son 6 euros. muchas gracias pero no. tengo unas ganas de poner el cable he intentar solucionar el problema del sonido y actualizar el igo. Responder
Esteban Míguez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Por mi parte, no se los demás, creo que lo justo es dividir el total de gastos entre los que lo pedimos menos Alex y Súper. Ya está bien de echarle morro al asunto... Ya que no puedo invitaros a unas cervezas, os pido por favor que me dejeis pagaros mi parte de vuestros cables, si no, me sentiré ofendido. Saludos desde Galicia. Responder
Rinir Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Por mi parte, no se los demás, creo que lo justo es dividir el total de gastos entre los que lo pedimos menos Alex y Súper. Ya está bien de echarle morro al asunto... +1. Solo tines que enviar un MP y los datos que necesites, y cuenta conmigo. c*** que por 2 leuros mas no se muera nadie. Saludos y como siempre....... gracias Responder
Esteban Míguez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría. Votos a favor de que no paguen sus cables? 1 Esteban Miguez Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... ) Editado 24 de Marzo del 2010 por Esteban Míguez Responder
Batallas Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría. Votos a favor de que no paguen sus cables? 1 Esteban Miguez 2 Batallas Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... ) Responder
argoponte Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría. Votos a favor de que no paguen sus cables? 1 Esteban Miguez 2 Batallas Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... ) +11 B) 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Noticias! He pasado por casa a medio dia y he recogido los cables: - Tienen muy buena pinta, parecen bastante solidos... B) - Los he probado en el ordenador con una tarjera SD normal de 2Gb y FUNCIONAN DE PM!!!!! Tengo mucho curro. intentaré postear esta noche para la distribucion... Os dejo un adelanto! Saludos! Responder
Rinir Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría. Votos a favor de que no paguen sus cables? 1 Esteban Miguez 2 Batallas Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... ) +11 B) 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo. 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir Responder
ANreZZ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues no se hable más. Ya que estamos en una democracia, lo que decida la mayoría. Votos a favor de que no paguen sus cables? 1 Esteban Miguez 2 Batallas Pd. (y si aún ASÍ no aceptan, nos presentamos todos en Madrid y en Cádiz y los caneamos... ) +11 B) 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte Cuando lo consideres oportuno super-raton te mando el ingreso y mis datos .Un saludo. 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir No seré yo quien discuta por 2 euros... 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ Responder
A6Huelva Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ 6 A6huelva A la espera de pasos a seguir me quedo. Muchas gracias Responder
Tabano Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 otro + 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ 6 A6huelva 7 Tabano Responder
Rushifuru Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Y otro mas por supuesto 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ 6 A6huelva 7 Tabano 8 Rushifuru Responder
LONE Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 +1 Lone De acuerdo ya me direis como lo hacemos? Responder
LONE Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Y otro mas por supuesto 1 Esteban Miguez 2 Batallas 3 Argoponte 4 Rinir 5 ANreZZ 6 A6huelva 7 Tabano 8 Rushifuru 9 Lone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.