Albino Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Lo prometido es deuda, ahí van las fotos que hice del montaje de la cámara en mi A5. No son muchas, me tiré 10 horas montando, pero cualquier duda ya sabéis, yo os lo explico con detalle. Tapa maletero sin tapizado y con cableado original. Tapizado maletero por detrás. Detalle conexión en luz marcha atrás derecho: Verde con negro/blanco, y negro con marrón. Conexión y camino del cable hacia el maletero. Responder
Albino Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Cámara montada en portón maletero. Detalle cables pasando hacia respaldo asientos por lado derecho. Maletero sin tapizado y sin argollas de amarre. Guarnecido desgrapado y sin argollas, y con cable ya pasado al asiento trasero. Detalle hueco argolla. Responder
Albino Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Paso del cable hacia delante, pasar por debajo del bulón donde pivota el respaldo y meter el cable entre el asiento y el tapizado del lateral. Desgrapar guarnecido del lateral de la puerta, sale entero con posavasos incluido. Detalle del cable llegando al hueco donde estaba el posavasos. Reaspaldo inclinado. Y eso es todo, cualquier duda ya sabéis. Responder
Albino Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 SUPER-RATON, el archivo ZIP de la Skin que enviaste en el E-mail es esta verdad? Tiene los edificios 3d los coches y eso verdad?, que en el otro archivo ZIP no vienen. Entonces hay que seleccionar esa SKIN desde el navegador para poder usar esas funciones verdad? Y hablando de SKINS, mirar esta: http://www.mundopna.com/foro/index.php?top...2.msg203#msg203 Responder
dimosca Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me estoy quedando aluncinado. Estoy leyendo los comentarios y me parece alucinante que por ese dinero podamos tener tanto instalado. A ver si leo un poco más y me animo a ponerlo yo también. Saludos Responder
A6Huelva Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 SUPER-RATON, el archivo ZIP de la Skin que enviaste en el E-mail es esta verdad? Tiene los edificios 3d los coches y eso verdad?, que en el otro archivo ZIP no vienen. Entonces hay que seleccionar esa SKIN desde el navegador para poder usar esas funciones verdad? Y hablando de SKINS, mirar esta: http://www.mundopna.com/foro/index.php?top...2.msg203#msg203 a las tres preguntas si, si y si. ¿te ha funcionado el sonido con lo que te dije? Responder
Freddy1 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 SUPER-RATON, el archivo ZIP de la Skin que enviaste en el E-mail es esta verdad? Tiene los edificios 3d los coches y eso verdad?, que en el otro archivo ZIP no vienen. Entonces hay que seleccionar esa SKIN desde el navegador para poder usar esas funciones verdad? Y hablando de SKINS, mirar esta: http://www.mundopna.com/foro/index.php?top...2.msg203#msg203 ....tiene tambien buena pinta!! Responder
Super-Raton Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) SUPER-RATON, el archivo ZIP de la Skin que enviaste en el E-mail es esta verdad? Tiene los edificios 3d los coches y eso verdad?, que en el otro archivo ZIP no vienen. Entonces hay que seleccionar esa SKIN desde el navegador para poder usar esas funciones verdad? Y hablando de SKINS, mirar esta: http://www.mundopna.com/foro/index.php?top...2.msg203#msg203 Miguel, contento de que te guste el software... Está muy bien, la verdad, pero no es merito mio... Albino, la skin buena es la de la izquierda efectivamente... la skin Gurjon (la del link) no la he encontré con la resolucion que necesitamos (400x234), no sé si existe... A ver si no llueve mucho el domingo y nos vemos algunos... Saludos! Editado 16 de Abril del 2010 por Super-Raton Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 bueno empieza la cuenta atras si no hay novedad en 48 horas estamos en kinepolis desguazando mi negrito..jejeje Lo que todavia no sabes es lo que vas a sufrir cuando demos tirones al guarnecido y a otras cosas mas, lagrimones te van a salir de los ojos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.