Jump to content

sensación en el embrague


madalenero

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 tdie con 3000 km y he notado como el embrague tiene un tacto desagradable al pasar de marchas 2ª,3ª.. y con un poco de temblor al pisar a fondo el embrague, no se si es mania pero conduzco a diario coches diesel de varias marcas y no les pasa. Tambien noto como si se quedara en marcha un ventilador en el coche con el motor encendido y el clima apagado. Haber si me podeis ayudar o es conveniente llevarlo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un diesel y no noto nada estraño al pasar de 2ª a 3ª,y lo del vetilador estare atento pero en un principio yo no he notado que se quede ningun ventilador encendido para tu tranquilidad y estando el coche en garantia te recomiendo que lo lleves al conce y que te lo miren alli, ya iras contando como te va y bienvenido,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.