Sangre_quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si vas a un desguace y encuentras el reposabrazos ( cosa dificil creo) ponselo...queda mucho mas elegante :-) otra cosa..esa alrama no la llevan todos los A6 verdad??? Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 MIRA aqui encuentras a buen precio. http://cgi.ebay.es/MITTELARMLEHNE-ARMLEHNE...=item27aeb31da5 La mitad de lo que me costo a mi. http://cgi.ebay.es/Armlehne-Mittelarmlehne...=item53df470e85 Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 No nos confundamos... que la 98 no te da más rendimiento ni más potencia... que baja la probabilidad de una detonación prematura! Y en cuanto al botoncito, es la desconexión del volumétrico, para cuando dejas a la suegra encerrada. Eso si, cada vez que lo pulses tendrá efecto para una sola vez que cierres: la siguiente vez que cierres el coche y se conecte la alarma se activa el detector volumétrico autimáticamente. +1 que bien te explicas... jeje Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 De nuevo muchas gracias a todos, Para los curiosos deciros que soy de Alcorcón (Madrid) en cuanto pueda os pongo las fotos para que acepteis como vuestro compañero jajajajaja Por cierto toni9192 yo trabajo en la calle maqueda, ya iré un dia de estos a hacerte alguna visitilla. Ahhhh se me olvidaba, mi modelo no tiene reposabrazos delantero, me aconsejais que vaya a un desguace y lo ponga??? Pues por supuesto serás bienvenido, pero los martes y jueves no suelo estar te lo digo para que no vengas en vano.. S2 y hasta entonces y te apuntaremos para las minikddas que hacemos por aqui Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si vas a un desguace y encuentras el reposabrazos ( cosa dificil creo) ponselo...queda mucho mas elegante :-) otra cosa..esa alrama no la llevan todos los A6 verdad??? Pues yo creo que no que era opcional... Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 si vas a un desguace y encuentras el reposabrazos ( cosa dificil creo) ponselo...queda mucho mas elegante :-) otra cosa..esa alrama no la llevan todos los A6 verdad??? Pues yo creo que no que era opcional... eso me parecia a mi por que hay muchos que no lo llevan..el mio actual por ejemplo... Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si vas a un desguace y encuentras el reposabrazos ( cosa dificil creo) ponselo...queda mucho mas elegante :-) otra cosa..esa alrama no la llevan todos los A6 verdad??? Pues yo creo que no que era opcional... eso me parecia a mi por que hay muchos que no lo llevan..el mio actual por ejemplo... Si, es opcional, aunque no vale para nada, lo digo por experiencia Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 De nuevo muchas gracias a todos, Para los curiosos deciros que soy de Alcorcón (Madrid) en cuanto pueda os pongo las fotos para que acepteis como vuestro compañero jajajajaja Por cierto toni9192 yo trabajo en la calle maqueda, ya iré un dia de estos a hacerte alguna visitilla. Ahhhh se me olvidaba, mi modelo no tiene reposabrazos delantero, me aconsejais que vaya a un desguace y lo ponga??? Pues por supuesto serás bienvenido, pero los martes y jueves no suelo estar te lo digo para que no vengas en vano.. S2 y hasta entonces y te apuntaremos para las minikddas que hacemos por aqui Yo tambien me apunto eeeee Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 De nuevo muchas gracias a todos, Para los curiosos deciros que soy de Alcorcón (Madrid) en cuanto pueda os pongo las fotos para que acepteis como vuestro compañero jajajajaja Por cierto toni9192 yo trabajo en la calle maqueda, ya iré un dia de estos a hacerte alguna visitilla. Ahhhh se me olvidaba, mi modelo no tiene reposabrazos delantero, me aconsejais que vaya a un desguace y lo ponga??? Si, ponselo que es una maravilla, lo que pasa es que te va a ser dificil encontrarlo en un desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.