fangio racing Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me vais a mandar a la m**** pero es que de este coche no se nada de nada... asi que aqui os lanzo unas cuantas dudas que tengo - Me gustaria saber donde poder comprar un antiniebla de audi 80 B4, los que van incrustados en el parachoques a buen precio claro... jeje - Que asientos se le pueden poner delanteros sin tener q varia r nada? las guias del audi son desmontables para poner cualquier asiento distinto sea unr ecaro o lo que sea? - Las cortas de mi audi no alumbran una m**** es normal en estos coches? las largas alumbran de kojones... - que muelles se le pueden meter para que no parezca tan tractor sin gastar mucho? Un saludo y gracias p las molestias os dejo una fotillo del susodicho Responder
Churro26 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Sube el foco para llevar cortas largas, lo malo es que se cagaran en tu madre, yo las llevaba tan altas que me lo vieron en la itv... Asientos sirven casi todos del grupo vw, hasta el a4 b5 lleva las mismas guias de asiento delantero... el golf mk 2 passat... Editado 25 de Enero del 2010 por Churro26 Responder
Juanillo80 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me vais a mandar a la m**** pero es que de este coche no se nada de nada... asi que aqui os lanzo unas cuantas dudas que tengo - Me gustaria saber donde poder comprar un antiniebla de audi 80 B4, los que van incrustados en el parachoques a buen precio claro... jeje - Que asientos se le pueden poner delanteros sin tener q varia r nada? las guias del audi son desmontables para poner cualquier asiento distinto sea unr ecaro o lo que sea? - Las cortas de mi audi no alumbran una m**** es normal en estos coches? las largas alumbran de kojones... - que muelles se le pueden meter para que no parezca tan tractor sin gastar mucho? Un saludo y gracias p las molestias os dejo una fotillo del susodicho Los antinieblas las puedes pedir en oscaro, que pagas contrareembolso y tal. Lo malo es que se te van a 100€ :crying_anim: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Luego en ebay los tienes a 35€ o así: http://cgi.ebay.es/Audi-90-80-B4-90-95-FOG...=item2a010000c0 Y ya en desguaces, si tienes mucha suerte a lo mejor pillas algo mas barato. - S2 Responder
fangio racing Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 o**** 100 euros es una pasta... yo solo tengo rota la tulipa... y esta medio pegada y con cinta trasparente... yo habia encontrado el antiniebla en 74 euros... pero buscaba algo ams barato Responder
ausin_80 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 los antinieblas miratelos por desguace,a mi me sobra uno,pero le tengo de reserva. las luces yo lo solucione poniendo unas h4 de 100w reales,costaron 20€ y alumbran bastante bien, quiero decir que bien reguladas en cortas hay quien me da las rafagas,y en largas ay que tener cuidado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.