Jump to content

Muchas dudas 80 2.3 B4


Publicaciones recomendadas

Me vais a mandar a la m**** pero es que de este coche no se nada de nada... asi que aqui os lanzo unas cuantas dudas que tengo

 

- Me gustaria saber donde poder comprar un antiniebla de audi 80 B4, los que van incrustados en el parachoques a buen precio claro... jeje

 

- Que asientos se le pueden poner delanteros sin tener q varia r nada? las guias del audi son desmontables para poner cualquier asiento distinto sea unr ecaro o lo que sea?

 

- Las cortas de mi audi no alumbran una m**** es normal en estos coches? las largas alumbran de kojones...

 

- que muelles se le pueden meter para que no parezca tan tractor sin gastar mucho?

 

Un saludo y gracias p las molestias ;) os dejo una fotillo del susodicho

 

 

p021501250110f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sube el foco para llevar cortas largas, lo malo es que se cagaran en tu madre, yo las llevaba tan altas que me lo vieron en la itv...

 

Asientos sirven casi todos del grupo vw, hasta el a4 b5 lleva las mismas guias de asiento delantero... el golf mk 2 passat...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a mandar a la m**** pero es que de este coche no se nada de nada... asi que aqui os lanzo unas cuantas dudas que tengo

 

- Me gustaria saber donde poder comprar un antiniebla de audi 80 B4, los que van incrustados en el parachoques a buen precio claro... jeje

- Que asientos se le pueden poner delanteros sin tener q varia r nada? las guias del audi son desmontables para poner cualquier asiento distinto sea unr ecaro o lo que sea?

 

- Las cortas de mi audi no alumbran una m**** es normal en estos coches? las largas alumbran de kojones...

 

- que muelles se le pueden meter para que no parezca tan tractor sin gastar mucho?

 

Un saludo y gracias p las molestias :thumbsup: os dejo una fotillo del susodicho

 

Los antinieblas las puedes pedir en oscaro, que pagas contrareembolso y tal. Lo malo es que se te van a 100€ :crying_anim:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Luego en ebay los tienes a 35€ o así:

http://cgi.ebay.es/Audi-90-80-B4-90-95-FOG...=item2a010000c0

 

Y ya en desguaces, si tienes mucha suerte a lo mejor pillas algo mas barato.

 

- S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los antinieblas miratelos por desguace,a mi me sobra uno,pero le tengo de reserva.

las luces yo lo solucione poniendo unas h4 de 100w reales,costaron 20€ y alumbran bastante bien,

quiero decir que bien reguladas en cortas hay quien me da las rafagas,y en largas ay que tener cuidado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.