culombio Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola a todos, el título de este post se refiere a que me he fijado en el velocímetro, y en estos valores la rayita que está por encima es de color rojo, cuando todas las demás son blancas. ¿Alguien sabe la razón o importancia de que estas rayitas y no otras sean distintas a las otras? O quizá ¿podría ser simplemente un tema estético? Saludos. Responder
A53.0 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo diría que son las velocidades a las que hay que cambiar la 1ª, la 2ª y la... 5ª, quien sabe. Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Si no me equivoco se refiere a los límites de velocidad. 30 límite en zona residencial 50 límite en zona urbana 140 límite en autopista en paises europeos. Incluso recuerdo que la rayita esta en 130 Bueno, no se si exactamente así, pero si que creo que es referente a límites de velocidad. Un saludo :crying_anim: Editado 25 de Enero del 2010 por nes37 Responder
adriana5 1.8t Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 creo k si k la ultima rayita esta a 130.yo imaginaba k seria para referencia de los limites de velocidad :crying_anim: Responder
culombio Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 creo k si k la ultima rayita esta a 130.yo imaginaba k seria para referencia de los limites de velocidad :crying_anim: Si, seguramente la última rayita roja está en los 130. Disculpas por mi memoria de pez. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.