Turbo1.8 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Antes de tener el bluetooth siempre que apretaba el boton saltaba la funcion speak y podia manejar todo. A raiz de poner el bluetooth ahora siempre me salta por defecto la funcion phone para marcacion por voz. Si cuelgo y vuelvo a dar rapido si me sale Speak. Como puedo hacer para que salga speak o phone a mi antojo?? Editado 25 de Enero del 2010 por Turbo1.8 Responder
Malo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Para cambiar entre la función Speak y Phone presiono la tecla Mode. Si en la pantalla superior del fis tengo los contactos del teléfono al presionar la tecla Phone me marca el contacto, en cambio, si vuelvo a presionar la Tecla Mode, la line superior del fis cambia y me aprarece la emisora o la pista de música que estoy escuchando y cuando presiono la tecla Phone me indica Speak y puedo decirle los comandos de voz. Si vuelvo a presionar la tecla Mode vuelvo al inicio del párrafo. Espero ser de ayuda. Saludos, Malo. Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo haciendo eso siempre me marca phone en vez de speak. Y todo esto me ocurre desde que puse el bluetooth. Alguna mala configuracion con vag-com?¿ Responder
Malo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Dime que codificación pusiste en el módulo del BT (77) y le pego un vistazo. Saludos, Malo. Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Dime que codificación pusiste en el módulo del BT (77) y le pego un vistazo. Saludos, Malo. No codifique nada ya que mi cable vag-com no consigue entrar por que es una version vieja, esta semana me llega el cable 908 y podre mirarlo. Tienes la codificacion para el modulo para cuando pueda mirarlo? Responder
Malo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Con las versiones modernas del VAG cuando te vas a 07-Recode y te colocas sobre el campo de SC (Software Coding) te aparece un bocadillo con la explicación de las posibles configuraciones genéricas, en mi caso lo tengo codificado como 0000855. Saludos, Malo. Responder
Av@nt Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Me parece que tienes que decirle que el que maneje el telefono sea el RNS-e y así no tendrás ese problema. Es tema de codificación como muy te comentan. Suerte Ciao Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Gracias chicos, espero que me llegue el cable para este finde y pueda codificarlo todo bien, por suerte sin haber codificado ni el rns-e cuando lo puse y el bluetooth funcionan al 99% Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Mi codificacion del rns-e 0301700 la cual no me deja cambiar, el vag-com 908 me da error 31 al cambiar algun numero Bluetooth 0010855 Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Mi codificacion del rns-e 0301700 la cual no me deja cambiar, el vag-com 908 me da error 31 al cambiar algun numero Bluetooth 0010855 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.