Jump to content

Funcion Speak y Phone


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Antes de tener el bluetooth siempre que apretaba el boton saltaba la funcion speak y podia manejar todo.

 

A raiz de poner el bluetooth ahora siempre me salta por defecto la funcion phone para marcacion por voz.

Si cuelgo y vuelvo a dar rapido si me sale Speak.

 

Como puedo hacer para que salga speak o phone a mi antojo??

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar entre la función Speak y Phone presiono la tecla Mode.

 

Si en la pantalla superior del fis tengo los contactos del teléfono al presionar la tecla Phone me marca el contacto, en cambio, si vuelvo a presionar la Tecla Mode, la line superior del fis cambia y me aprarece la emisora o la pista de música que estoy escuchando y cuando presiono la tecla Phone me indica Speak y puedo decirle los comandos de voz. Si vuelvo a presionar la tecla Mode vuelvo al inicio del párrafo.

 

Espero ser de ayuda.

Saludos, Malo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime que codificación pusiste en el módulo del BT (77) y le pego un vistazo.

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

No codifique nada ya que mi cable vag-com no consigue entrar por que es una version vieja, esta semana me llega el cable 908 y podre mirarlo.

 

Tienes la codificacion para el modulo para cuando pueda mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.