waky Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola! alguien sabe el precio de la baca y del portasnow para un a3 sportback restyling del 2009? Ya tengo las barras de techo, serian la baca y el portasnow muchas gracias Saludos! Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 la baca original para el Sportback viene a costar unos 200 euros. luego ya aparte el porta ski/snow, que lo hay en grande y pequeño. es el mismo que la marca thule. De precio este ya no me acuerdo cuanto era, el grnade algo mas de 100 euros (creo recordar). Responder
waky Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias! Acabo de llamar al concesionario de coruña y me dijeron que la baca 283!!!, donde la compraste tu? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias!Acabo de llamar al concesionario de coruña y me dijeron que la baca 283!!!, donde la compraste tu? La marca que te comenta el compañero la encuentras por ejemplo en norauto. Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 y para los que no llevamos barras de techo??como lo hacemos?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 y para los que no llevamos barras de techo??como lo hacemos?? Comprando las barras transbersales. Vamos la de toda la vida. Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 buah ya si me dices sitio y precio...triunfas!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Pues norauto tambien por ejemplo, al final quiero una comision !!! Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jajajajaja, pero si no tiene barras, ¿como se pone? perdon por mi ignorancia, peroe s que no lo he mirado nunca... XD Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jajajajaja, pero si no tiene barras, ¿como se pone? perdon por mi ignorancia, peroe s que no lo he mirado nunca... XD Ya tienen unos acoples, habre las puertas y lo veras en la parte de arriba. Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 anda c***ooo, en ese hueco no????y vale cualquier tipo de baca entonces??? Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias!Acabo de llamar al concesionario de coruña y me dijeron que la baca 283!!!, donde la compraste tu? yo la baca la compre en el concesionario oficial de Eibar, y pague creo 198 euros. es la original, la que tengo montada en la foto de mi firma, con el portabicicletas (otros 100 eurillos) Responder
dantx Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ya, pero yo tengo esas barras que tu tienes.... Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 el precio es parecido el de las barras para el mio (con barras cromadas longitudinales) que para el tuyo (sin barras, como el A3 3 puertas) en ebay tambien se pueden encontrar de vez en cuando . De hecho, un compañero del foro, sani, creo que las ha comprado hace poco en ebay alemania, pagando aproximadamente 150 euros. lo que no se es como se dice barra o baca en aleman Responder
waky Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 os comento, estuve llamando por la tarde a 3 concesionarios de Galicia y os comento los precios: - Baca: En 2 de ellos 283€, y en el otro 192€ . Mi pregunta es clara, ¿como puede haber tanta diferencia? ¿son diferentes bacas, siendo para el mismo coche y en concesionario oficial? - PortaSnow de 2 tablas: sobre 105€ en los 3 - PortaSnow de 4 tablas: 185€ en 2 de ellos y 133€ en el otro Voy a tener que ir recopilando piezas por concesionario jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.