Josemace67 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola estaría interesado en contactar con alguien que lo tuviera aquí en Galicia. Saludos Responder
nach96 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas yo soi de vigo y tengo el vagcom pero no lo tengo muy controlado Responder
Josemace67 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas yo soi de vigo y tengo el vagcom pero no lo tengo muy controlado Anda que alegría, ¿tienes el programa y el cable? Soy de Ourense pero voy tres días a la semana a Vigo. Yo voy a necesitar reconfigurar un par de cosas en el coche. Te paso mi mail y así podemos charlar porque me imagino que tu querrás hacer algo en el tuyo no? josemace67@gmail.com Saludos Responder
JUAN-27 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 aqui uno de coruña. saludos. Responder
Takatum Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Alguién que pueda dejarme el vag-com para recuperar el nivel de bateria y el control de velocidad?? Mejor dicho alguién que sepa hacerlo...je,je y que pueda echarme una mano. Mi coche es A6 2.7 trip quattro. Despúes ya me encargo yo, de pagar unas cañas. :drool: Un saludo y gracias Editado 30 de Enero del 2010 por Takatum Responder
JUAN-27 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Hola, yo tengo el cable y el programa, pero no tengo casi conociemientos. Soy de Coruña. Responder
Takatum Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 JUAN-27, muchas gracias. Lo tendré encuenta pero haber si encuentro a alguien un poco más cerca y si no..... a La Coruña! Responder
nach96 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno lo dicho soy de vigo que esta mas cerca que la coruña en este caso si te puedo echar una mano ya hablamos Responder
v4motos Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 otro de vigo Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hay un compañero en el PRC Picoteo Pontevedra que lo tiene y lo hace. :clap1: Solo tenéis que entrar en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra y decirlo, para que el día que queráis venir lo traiga y os lo haga; Bueno, hasta ahora ya se lo ha hecho a varios compañeros. El compañero v4motos ya sabe donde es; ha estado varias veces en él. Saludos desde Pontevedra . Responder
Sindelar Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo soy de Coruña y lo tengo, aunque no muy controlado tampoco. Pero en último caso siempre nos queda buscar por el foro cómo tenenmos que hacer para que recuperes esos datos Responder
Daniel1980 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 En 30/1/2010 a las 18:28, JUAN-27 dijo: Hola, yo tengo el cable y el programa, pero no tengo casi conociemientos. Soy de Coruña. Hola, aun tienes ese cable, necesitaba reinciar un fallo de airbag surgido a raíz de un cambio de batería en un leon del 2008. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.