Ducatero Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pues voy a probar lo de la admision, a ver si se nota algo!! Responder
V6_for_life Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Siempre hay que recordar que apretamos tornillos pequeños roscados en aluminio e???? suave suave. lo mas importante es que queden apretados igual todos. Un consejo, como con las ruedas, apretad los opuestos (sin calculos matematicos que son muchos) pero con varias pasadas por todos... asi ira aproximando la tapa completa y costara menos. Prometido el brico soltar toda la admision en V6, pero sin fecha (q toy liado haciendo obras en casa) Responder
molly Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 me es imposible ver las fotos ......como puedo hacer para visulizarlas Responder
rozaru Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 un buen brico si señor,siempre se aprende algo y sobre todo lara torpes como yo jajajaj lo malo k no se vean las fotos Responder
JALFONSO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Veo que este tema ya está desfasado, es del año 2010. Bueno, lo que necesito es un cuerpo de mariposa para el mismo coche y me es imposible el encontrarla, echarme una manita, por favor. Ahhh no puedo ver las fotos que pones en el post, me sale una página rara. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Pues no se como te podemos ayudar, esto es un foro y no una casa de recambios ni un desguace, eso lo tienes que hacer tú visitando webs de segunda mano o buscar algún despiece y si es por si alguien del foro tiene una lo tienes que hacer por los cauces reglamentarios a través del hilo de compra venta sección accesorios que hay. s2 PD. Con respecto a las fotos como tú mismo has dicho el hilo es del 2010 esas fotos se perdieron por estar colgadas en imagestark como pasò en otros bricos y la persona que lo hizo hace tiempo que no corre por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.