gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Como no las he visto por el foro las pongo para que no os las perdais Las pongo con una resolución 800x600 para que las sirvan como fondo de escritorio B) Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Más A4 Avant Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 en persona impresionara mas pero el morro del avant....lo veo palin raro Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pero si es el mismo que el de la Berlina A mi cada vez me gusta más, cuando lo vea por la calle seguro que me meo encima Responder
dsn Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 en persona impresionara mas pero el morro del avant....lo veo palin raro Cierto. Sin embargo la foto de la trasera está impresionante. Será cuestión de acostumbrarnos a la nueva calandra. Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 la foto de la trasera del azul es... B) s2 Responder
rubencito® Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 La verdad es q es la leche pero vaya mania q les ha dado ahora con poner la mitad del faro trasero en el porton Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 jod**, xq no harian igual en el A3 II, sacar toda al gama del tirón, ... m eparece flipante q ya se vean fotos del S4 y no sepamos nada del s3 y el sportback salga al año... El a4 cada vez me gusta mas, al principio me parecio feo , pero ahora me encanta, el avant, pa cuando tenga "bambinos" antes , no me dice na... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Cada dia me gusta mas pero creo que se han pasado un poco con el precio de algunos extras, estuve hablando con el comercial y dicen que es un 8 por cierto mas caro que ela ctual, un poco raro no!"!! Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si ese 8%+ es cierto........me parece una barbaridad por parte de Audi, estos alemanes se creen que los españoles somos ricos <_< Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 La verdad es q es la leche pero vaya mania q les ha dado ahora con poner la mitad del faro trasero en el porton <_< Pues a mi me gusta mucho jod**, Gelete!! Estas hecho un crack fotografico Responder
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si ese 8%+ es cierto........me parece una barbaridad por parte de Audi, estos alemanes se creen que los españoles somos ricos pensad que solo se conserva un motor del pre-restyling (el 2.5) Así que pidais el que pidais, puede ser un poco mas caro Por ejemplo, comparando el 1.9TDI 130CV con el 2.0TDI, este último será mas caro. Comparando el 3.0 con el 3.2 igual... Entendeis mas o menos lo que quiero decir, no? jejeje Responder
GaS3 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Ei no lleva las aletas muy ensanchadas no? o es mi parecer, no se!! fijaos todos!! Normalmente todos los S las tienen mas resaltadas no? Responder
nakaro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 no se pero el a4 avant se parece mazo al sportback,son casi igaules en culo y en morro solo cambian los faros.una cosa es que cambien la calandra pero hacer todos iguales tampoco es plan..aun no me han dado el a3 y ya creo que se me va aquedar desfasado en nada y me jode bastante.espero que al nuevo a3 no le pongan esos faros atras ni adelante porque no me gustan mucho.. Responder
Marc bcn Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Sabeis si por fin le van a meter el cambio DSG?... o seguiran con el Triptronic... (que seria una gran cagada otra vez, porque se carga toda la caña de este coche... ) <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.