Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues a mi me siguen pareciendo feos... me gusta mucho mas el S4 de ahora Responder
Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 (editado) Y que decir del S4 Cabrio... A mi se me cae la baba con estos... con los nuevos no, me temo <_< Editado 28 de Septiembre del 2004 por Jcl Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Sabeis si por fin le van a meter el cambio DSG?... o seguiran con el Triptronic... (que seria una gran cagada otra vez, porque se carga toda la caña de este coche... ) <_< Audi no monta todavía el DSG en motores longitudinales, creo que para finales del 2005 tiene un DSG para ese tipo de motores Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 No me gustan los faros delanteros,ni los antinieblas y los traseros se me parecen muchisimo a los del Daewo Laceti , por ahora hasta verlo en la calle, feisimos. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.