Super-Raton Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He comprado esto por ebay por 10 eurillos. Va con un poco de Loctite y parece que es de aluminio de verdad... Que opinais? Saludos! Responder
tigretón Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He comprado esto por ebay por 10 eurillos.Va con un poco de Loctite y parece que es de aluminio de verdad... Que opinais? Saludos! Me gusta.... Responder
David_A_4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 queda bien a juego con los otros elementos. Responder
deymos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ese aro lo llevamos de serie con el s-line. Queda muy bien. Responder
RoBeRSAN Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo tb lo llevo y creo recordar que se incluye con la opción Aluminio-holograma (o algo asi) Saludos. Responder
formol Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He comprado esto por ebay por 10 eurillos.Va con un poco de Loctite y parece que es de aluminio de verdad... Que opinais? Saludos! Hola super. Podrías poner el enlace de donde lo has comprado? Saludos y gracias. Responder
Miramadrid Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Si por favor enlace que me mola un testículo je je Responder
Super-Raton Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Si por favor enlace que me mola un testículo je je http://cgi.ebay.es/Audi-Licht-Chrom-Alu-A4...=item58834c8363 Ya os contare como queda... Saludos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo tambien le tenia el ojo echado, no sabia que venia con el sline, quizas me anime. aqui en enlace que yo tenia en seguimiento.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
adrimadriz Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Queda genial!!..Pero 10 euros por una laminita de aluminio me parece caro. Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 He comprado esto por ebay por 10 eurillos.Va con un poco de Loctite y parece que es de aluminio de verdad... Que opinais? Saludos! :o Super, no paras con el brico A mi me gustan, pero como simpre te digo si a ti te gustan, adelante. Por cierto, veo en la foto de tu firma el coche con.....retrovisores con carcasa plateada!!!, ¿tu siguiente cambio? jeje. Saludos. P.D. me encantan esas llantas. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) He comprado esto por ebay por 10 eurillos.Va con un poco de Loctite y parece que es de aluminio de verdad... Que opinais? Saludos! Super, no paras con el brico A mi me gustan, pero como simpre te digo si a ti te gustan, adelante. Por cierto, veo en la foto de tu firma el coche con.....retrovisores con carcasa plateada!!!, ¿tu siguiente cambio? jeje. Saludos. P.D. me encantan esas llantas. El coche de la firma no es el mio... Mis llantas son en 17" y con suspension normal... La imagen es de un S4 Avant del configurador... Tengo pendiente unas fotos reales pero se parece bastante... (o eso me gustaria...) Los retrovisores no se los voy a cambiar... seguiran azules... Nada da bricos por una temporada... Saludos! Editado 25 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Necc Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 No es por nada pero me parece que no viene con el S line, viene el reborde del interruptor, osea lo que se gira. Por cierto, queda bien. Responder
paul2008 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) No es por nada pero me parece que no viene con el S line, viene el reborde del interruptor, osea lo que se gira. Por cierto, queda bien. Correcto. Yo he cambiado el de serie por el cromado y solo viene cromada la parte del asa con la que se mueve la ruleta. Salu2! . Editado 26 de Enero del 2010 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.