ANGEL 2.8E Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ASI Ya sabeis, si vais a suecia con vuestro 100, no la lieis que saben perfectamente como pararos. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Jajaja, jod** que fuerte, algo haria... Saludos. Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jod**rr...vaya sistema mas bueno, se lo voy a comentar a los munipas de mi pueblo..... Responder
BBXRocker Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 A las bravas! Porque pillo el la zona baja y lo volco facilmente, sino no creo que lo hubiera podido hacer Responder
TTGasolina Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En la foto 3, el policia tiene cara de haberlo hecho otras veces, jod** que frio el pavo Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Eso no le pasa a un 100 S4... juas juas juas Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joer!!!, en Suecia no se andan con tonterias!!! Responder
serrolvar Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo quiero el parachoques del coche de policia, le hunde las dos puertas a el 100 y aparentemente no se hace nada Eso se lo tenian que hacer aqui en españa a mas de uno....... Responder
carmelopas Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon. ¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso. Responder
Borja_racing Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso. SImple inercia hombre, van rapido por eso lo vuelca, no te creas que se lo haria a 10 por hora jeje. Y respecto a la foto 3... yo tambien pensé lo mismo, tiene pinta de escena de pelicula.. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso. Pues elmodelo no lo se exactamente, pero la marca si, es la marca oficial Sueca, es decir, Volvo. Responder
S6-RS6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Espero que nunca tendré que conducir en Suecia. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Que marca y modelo es el la la poli??Haber si lo pillo pa cuando atasque la retro darle un enpujon.¿eso es real o es un montaje?tiene que tener una traccion de la o**** pa hacer eso. Como bien apunta Romulo es un Volvo, un XC70 , el equivalente al A6 Allroad. A mi lo que me trae loco es lo que dicen mas arriba, le hunde las puertas al 100, lo vuelca y parece que no se le rompe ni los faros Y el poli es todo un figura, luego saliendo por la ventanilla :clap1: Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 esto merece la pena lo vamos todos.... :o lo llevo al general, y como un poco de suerte, nuestra forera favorita de Suecia nos lo relata...... Responder
Trancos Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Os quedais en las minucias....nadie va a comentar el distintivo del coche policial????......POLIS..... jajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.