Jump to content

Dudas sobre el a4 avant 2.0 tdi 140 del 2005


brimax

Publicaciones recomendadas

Hola señores:

Bueno pues estoy apunto de adquirir un a4 avant 2.0 140cv 8/08/2005 105.000km, es de color azul tiene llantas 17" la de repuesto tambien, y tiene los extras de serie ni techo ni xenon.La verdad es que tengo serias dudas en principio es un cambio a pelo por un mazda rx8 del 2004 con 70.000km.Y claro mis dudas son que a los 15.000km tengo que cambiar la correa...y otras tudas que tengo son:

 

-Que costara hacer las transferencias?¿

-Es un buen cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira lo mismo que mirarias en cualquier otro coche,,,, yo no he tenido ningun problema ni de motor, consumos de aceite, culata, etc etc al mio le cambie la correa a los 120.000 kms (730 €),,, transferencia echale por lo menos otros 600 € si lo haces todo "bien" entre particulares,,, y que tengas suerte sino conoces al vendedor.

 

Yo estoy muy contento.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.