pableras Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Si alguno se acuerda, una vez pregunte esto: este post y nada, el chico este ha vuelto a tener fallos repentinos en el coche, la centralita no le marca ni los errores ni nada, el cauda esta cambiao, y el potenciometro le han dicho ke no es.pero le han metido una makinita en la goma de admision del turbo, para ver la fuerza de aspiracion, y dice que no cierra del todo cuando esta al ralenti y la aguja hace cosas anormales, sera la valvula del turbo?(el turbo ya se lo cambiaron una vez...) yo creo que podia ser mas bien la centralita, que anda medio loca, y le vienen los problemas...nose!me ha preguntao que por cuanto podria salirle una centralita saludos y a ver si me ayudais Editado 27 de Septiembre del 2004 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.