A3SL Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Siempre he querido cambiar mi Concert por una buena radio aftermarket,pero su integración nunca me ha gustado. En el anterior A6 ( c5 ) había un mueble q venía cómo en el anterior TT,se escamoteaba y dejada la radio oculta. ¿ Podriamos instalarlo en el nuestro ? Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo lo he visto puesto en un Golf por ejemplo.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es como todo, querer es poder. Responder
A3SL Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Así,pero pintándolo de negro mate... ¿ q os parece ? Responder
A3SL Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es como todo, querer es poder. No ya claro eso si! jajaja Pero será plug and play?? Vamos que si llevará el mismo anclaje q la concert..porque la concert es mas grande que 1 din y el cajetin ese también... No se si me explico.. Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es como todo, querer es poder. No ya claro eso si! jajaja Pero será plug and play?? Vamos que si llevará el mismo anclaje q la concert..porque la concert es mas grande que 1 din y el cajetin ese también... No se si me explico.. Saludos! Perfectamente, lo que pasa que si quieres poner eso del TT necesitaras una radiocd que ocupe lo mismo que el hueco que lleva, osea una radiocd normal. No se si sera P&P porque no lo hecho. No tienes ETKA O ELSA para mirarlo?? A ver si me llega una cosa que estoy esperando y ya podre ayudaros un poco mas cuando salgan estas cosas.. Un saludo. Responder
A3SL Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es como todo, querer es poder. No ya claro eso si! jajaja Pero será plug and play?? Vamos que si llevará el mismo anclaje q la concert..porque la concert es mas grande que 1 din y el cajetin ese también... No se si me explico.. Saludos! Perfectamente, lo que pasa que si quieres poner eso del TT necesitaras una radiocd que ocupe lo mismo que el hueco que lleva, osea una radiocd normal. No se si sera P&P porque no lo hecho. No tienes ETKA O ELSA para mirarlo?? A ver si me llega una cosa que estoy esperando y ya podre ayudaros un poco mas cuando salgan estas cosas.. Un saludo. JAJAJAJA! A saber q esperas! Si lo que tenía pensado es cambiar a una radio 1 din normal y ponerle ese tema,no con la concert que llevo vamos... Lo bueno es que queda mucho mejor integrada ( a ras ) y discreto ya que no se ve nada,sería genial. Si alguien tuviese el Etka y pudiese echar una mano se lo agradeceria! Gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Es como todo, querer es poder. No ya claro eso si! jajaja Pero será plug and play?? Vamos que si llevará el mismo anclaje q la concert..porque la concert es mas grande que 1 din y el cajetin ese también... No se si me explico.. Saludos! Perfectamente, lo que pasa que si quieres poner eso del TT necesitaras una radiocd que ocupe lo mismo que el hueco que lleva, osea una radiocd normal. No se si sera P&P porque no lo hecho. No tienes ETKA O ELSA para mirarlo?? A ver si me llega una cosa que estoy esperando y ya podre ayudaros un poco mas cuando salgan estas cosas.. Un saludo. JAJAJAJA! A saber q esperas! Si lo que tenía pensado es cambiar a una radio 1 din normal y ponerle ese tema,no con la concert que llevo vamos... Lo bueno es que queda mucho mejor integrada ( a ras ) y discreto ya que no se ve nada,sería genial. Si alguien tuviese el Etka y pudiese echar una mano se lo agradeceria! Gracias! Estoy esperando que llegue jiji, aun no lo tengo. Pues haciendo como piensas que es como decia yo, si es factible. Ami tambien me gusta como dices. Aver algun compañero/compañera que pueda echar una mano. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.