inverso3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hoola compis como sabeis estoy esperando un a4 para mediados de febrero y tengo una duda .os la cuento. Tengo pedido un A4 QUATTRO 211CV , S LINE EXTERIOR Y INTERIOR . Me podias decir si este coche lleva el logotipo QUATTRO en la parrilla delantera , ya se que el S LINE lo lleva en los laterales , pero delante nose si traera alun logotipo. un saludo y ghracias Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hoola compis como sabeis estoy esperando un a4 para mediados de febrero y tengo una duda .os la cuento. Tengo pedido un A4 QUATTRO 211CV , S LINE EXTERIOR Y INTERIOR . Me podias decir si este coche lleva el logotipo QUATTRO en la parrilla delantera , ya se que el S LINE lo lleva en los laterales , pero delante nose si traera alun logotipo. un saludo y ghracias hola, pues te viene el logotipo quattro y con la rejilla negro brillo. mejor imposible Responder
inverso3 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias alex82, tu tambien lo tienes asi? Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias alex82, tu tambien lo tienes asi? ya mas quisiera tener lo que tu tienes. el mio es s-line ext 2.0 tdi 143 cv y yo le puse la rejilla en negro brillo y luego la chapa s-line pegada con pegamento. tu ni lo toques que esta perfecto. oye pedazo motor que llevas. que alegria saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.