Jump to content

Logotipos en parrilla


Publicaciones recomendadas

Hoola compis como sabeis estoy esperando un a4 para mediados de febrero y tengo una duda .os la cuento.

 

Tengo pedido un A4 QUATTRO 211CV , S LINE EXTERIOR Y INTERIOR .

Me podias decir si este coche lleva el logotipo QUATTRO en la parrilla delantera , ya se que el S LINE lo lleva en los laterales , pero delante nose si traera alun logotipo. :thumbsup:

 

un saludo y ghracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola compis como sabeis estoy esperando un a4 para mediados de febrero y tengo una duda .os la cuento.

 

Tengo pedido un A4 QUATTRO 211CV , S LINE EXTERIOR Y INTERIOR .

Me podias decir si este coche lleva el logotipo QUATTRO en la parrilla delantera , ya se que el S LINE lo lleva en los laterales , pero delante nose si traera alun logotipo. :laugh:

 

un saludo y ghracias

hola, pues te viene el logotipo quattro y con la rejilla negro brillo. mejor imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alex82, tu tambien lo tienes asi?

ya mas quisiera tener lo que tu tienes. el mio es s-line ext 2.0 tdi 143 cv y yo le puse la rejilla en negro brillo y luego la chapa s-line pegada con pegamento. tu ni lo toques que esta perfecto. oye pedazo motor que llevas. que alegria saludos

post-30209-1264449271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.