Domin Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Si os gusta el Baile... cualquier tipo... no os lo perdais, dicen que es increible lo que hacen estos tios... Voy el Domingo a verlo al Teatro Tivoli, pinta muy muy bien BRODAS BROS se llaman... Un Avance cuando fueron a FAMA name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 son buenos a mi tambien me gustan,salu2 Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me ha encantado el video...a pesar de que lo veo a saltos..!!!! me han parecido Impresionantes...!!!!! Responder
Domin Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me ha encantado el video...a pesar de que lo veo a saltos..!!!! me han parecido Impresionantes...!!!!! Pues si saltos es increible, estos chicos hacen un espectaculo genial. Son un grupo de un pueblo de Barcelona que de la nada, les han metido en un teatro y estan triunfando que no veas jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.