Jump to content

Me tienen flipao... En el Teatro TIVOLI de Barcelona


Domin

Publicaciones recomendadas

Si os gusta el Baile... cualquier tipo... no os lo perdais, dicen que es increible lo que hacen estos tios...

 

Voy el Domingo a verlo al Teatro Tivoli, pinta muy muy bien :thumbsup:

 

BRODAS BROS se llaman...

 

Un Avance cuando fueron a FAMA

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha encantado el video...a pesar de que lo veo a saltos..!!!! me han parecido Impresionantes...!!!!! :thumbsup:

 

Pues si saltos es increible, estos chicos hacen un espectaculo genial.

 

Son un grupo de un pueblo de Barcelona que de la nada, les han metido en un teatro y estan triunfando que no veas jejejeje.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.