AUDIA42.5quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola, soy nuevo en el foro y queria saber si me podeis hechar una mano con los plasticos de mi audi que puedo hacer para mejorar su aspecto. gracias Responder
chanococi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 coprarlo nuevos,tiene mala solcion,la consola central entera 90 euros,pero no te mereces que se diga nada asta que no te presentes en condiciones y pongas unas fotllos de tu coche Responder
MORGUI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo probaria de dejar todo lo mate(plastico original) como la zona que tienes pelada frotando con alguna esponja con agua y jabon o algun producto mas cañero (ej.kh7).pero claro dejalo como lo que tienes pelado implica frotar toda la pieza!! si la zona que enseñas lleva ese especie de recubrimiento de goma tipico se puede quitar con pacencia sin arañar el plastico. sino lo que te comenta chanococi ,pieza nueva o de desguace en buen estado y andando! saludos Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias por las opiniones. perdona chanococi ya mañana subire fotos de mi coche pa que lo veas, esta un poquito sucio pero bueno Responder
chanococi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 gracias por las opiniones. perdona chanococi ya mañana subire fotos de mi coche pa que lo veas, esta un poquito sucio pero bueno nada de perdon tio,te dicho eso solo paraue te conozcamos esto engancha .un saludo y enserio es de las piezas que e visto mas baratas en la audi por 90 eurillos como te dije toda la consola nueva menos la piececita en forma de u al reves que va encima del tarjetero que si no recuerdo mal no llego a los 20 yo lo e cambiado todo y creeme que se agradece tela Responder
chopitolindo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 gracias por las opiniones. perdona chanococi ya mañana subire fotos de mi coche pa que lo veas, esta un poquito sucio pero bueno nada de perdon tio,te dicho eso solo paraue te conozcamos esto engancha .un saludo y enserio es de las piezas que e visto mas baratas en la audi por 90 eurillos como te dije toda la consola nueva menos la piececita en forma de u al reves que va encima del tarjetero que si no recuerdo mal no llego a los 20 yo lo e cambiado todo y creeme que se agradece tela hola artista, es verdad yo lo puse todonuevo 90 leuro, y a estrenar no merece la pena pringarse un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.