fen1x Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, al fin ya me he decidido y hoy he echo el pedido ya, me han dicho 2 meses. Bueno ahi va, a ver que tal les parece. Audi A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV Blanco Ibis Llantas de aleacion ligera Audi exclusive 18" 7 radios dobles en optica de titanio Paquete deportivo S Line (Exterior + Interior) Paquete de Iluminacion interior Faros Xenon Plus Los cristales me los voy a tintar negro a parte, porque me costaba demasiado. Responder
Nephilim Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, al fin ya me he decidido y hoy he echo el pedido ya, me han dicho 2 meses.Bueno ahi va, a ver que tal les parece. Audi A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV Blanco Ibis Llantas de aleacion ligera Audi exclusive 18" 7 radios dobles en optica de titanio Paquete deportivo S Line (Exterior + Interior) Paquete de Iluminacion interior Faros Xenon Plus Los cristales me los voy a tintar negro a parte, porque me costaba demasiado. Muy buena configuración, escueta, pero con los extras importantes, quizá falte el tempomat pero ese se puede poner a posteriori. Los cristales yo también los tinté aparte, el precio de audi me parece abusivo. Responder
jmotero Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, al fin ya me he decidido y hoy he echo el pedido ya, me han dicho 2 meses.Bueno ahi va, a ver que tal les parece. Audi A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV Blanco Ibis Llantas de aleacion ligera Audi exclusive 18" 7 radios dobles en optica de titanio Paquete deportivo S Line (Exterior + Interior) Paquete de Iluminacion interior Faros Xenon Plus Los cristales me los voy a tintar negro a parte, porque me costaba demasiado. Muy buena configuración, escueta, pero con los extras importantes, quizá falte el tempomat pero ese se puede poner a posteriori. Los cristales yo también los tinté aparte, el precio de audi me parece abusivo. El único extra que te podría faltar es el techo, que es típico que luego ponerlo a posteriori es imposible. pero bueno, eso ya va en gustos. Responder
fen1x Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bueno, al fin ya me he decidido y hoy he echo el pedido ya, me han dicho 2 meses.Bueno ahi va, a ver que tal les parece. Audi A3 Ambition 1.8 TFSI 160 CV Blanco Ibis Llantas de aleacion ligera Audi exclusive 18" 7 radios dobles en optica de titanio Paquete deportivo S Line (Exterior + Interior) Paquete de Iluminacion interior Faros Xenon Plus Los cristales me los voy a tintar negro a parte, porque me costaba demasiado. Muy buena configuración, escueta, pero con los extras importantes, quizá falte el tempomat pero ese se puede poner a posteriori. Los cristales yo también los tinté aparte, el precio de audi me parece abusivo. El único extra que te podría faltar es el techo, que es típico que luego ponerlo a posteriori es imposible. pero bueno, eso ya va en gustos. Cuando dices techo, te refieres a corredizo no? no me gusta el pegote ahi negro, si a eso te refieres. A una larga quiero pintarme el techo negro Responder
Sanc Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 en audi tengo entendido que lo que te ponen son CRISTALES NEGROS no tintados nO:S? Responder
hayabusa Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 llama ala audi y pon techo o te arepentiras...... saludos tio Responder
pablospace Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Para mi es el pedido perfecto! Responder
zarcomix Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) llama ala audi y pon techo o te arepentiras...... saludos tio Haz caso de lo que te dice el compañero.... aun estas a tiempo Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Editado 25 de Enero del 2010 por zarcomix Responder
rober117 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy buena elección colega !! lo vas a disfrutar, ya lo creo jajajaj P.D. -- El numero de a3 blanquitos empieza a ser preocupante. Es que nada mas que lo veis de color blanco ?? en rojo queda precioso o en azul electrico como el S3. No se esque de cada 5 presentaciones 4 coches son blancos...esque yo no se como un color le puede sentar tambien a un coche... Saludos y felicidades !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.