gemar Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 uf 600 euros una cortinilla yo la tengo y va muy bien sobre todo en verano cuando lo dejas aparcado al sol evitas que la piel de los asientos se oscuresca demasiado con el so,l pero si tuviese que ponerla ahora seguro que no me gastaba esa pasta, ademas siendo original cualquier cosa vale un paston Responder
ASTHAROT Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 y la original de un 4f no valdría??????????????de tamaño será muy similar no???? Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 y la original de un 4f no valdría??????????????de tamaño será muy similar no???? pues yo pienso que si valdria, pero de precio sera tambien del estilo Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 y la original de un 4f no valdría??????????????de tamaño será muy similar no???? pues yo pienso que si valdria, pero de precio sera tambien del estilo O incluso más Responder
MECA Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Te contestaron si tenian la cortina electrica donde te comente. Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ehhhh, que esa info hay que hacerla públicaaaaaa¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.