pcamara Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas tardes a todos, Inserto este nuevo tema para ver si alguien que controle algo de esto me puede ayudar. La verdad es que no tengo ni idea de donde me estoy metiendo pero no estoy por la labor de llamar a los instaladores después del primer y último sablazo por regularme los tiempos. La puerta automática de la entrada de mi garaje (una Erreka, pero desconozco si el modelo es EP1-008, EP1-009 o EP1-PAl), tiene el cajetín y la antena situados tras un muro, con lo cuál, me cuesta mucho abrirla y cerrarla con el mando. La primera opción que se me ocurre es hacer una extensíon de la antena hasta encima del muro. Al abrir el cajetín me encuentro con la antena que os muestro conectada con una soldadura cutre a una regleta a donde entran dos cables enlazados. Tengo en casa un cable y antena SMA que podría enlazar a dicha regleta cortándo una de las puntas y enlazando el interior, pero no se si esto funcionará, mejorará el tema o estoy matando moscas a cañonazos. Agradezco cualquier ayuda de experto antes de ponerme con el brico de instalación del mando dentro de mi A6. Os adjunto también la foto del muro. Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola: La opcion de la antena, la he utilizado muchas veces y tal, y funciona. Lo que no entiendo porque no te funciona tal y como lo tienes instalado. La opcion de antena la solia colocar en garajes donde el receptor puesto dentro del garaje, tenia poco alcance fuera o viceversa... Hacer la prueba no te va a costar nada, pero recuerda que la antena externa lleva el vivo que se conecta donde mismo esta la actual y la masa que me imagino tendrá en el cuadro en la regleta de al lado del vivo. Si tu mando es de pila de 12v, has de notar mucho si cuando haces el brico con el mando de la persiana, conectas los polos que van a la pila a los 12v del coche, normalmente tiene algo mas de voltaje y el alcance es mayor. Me ha pasado en todos mis coches que el mando conectado a bateria alcanza mas que con la pila. Ademas ya no necesitaras cambiarla nunca. Un saludo Responder
pcamara Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias Txispis. Nunca fallas. He puesto la antena, he tenido que cortar uno de los polos del cable SMA para unirlo por regleta a las salida de la caja. La funda del cable (el recubrimiento metálico) es lo que debería de enlazar a masa no?? Y otra duda, visto que estos artistas me habían puesto la antena que te enseño en la foto con un cutre empalme, merece la pena que meta cable y antena SMA o va a dar igual?? Esta noche me meto con el regulador de intensidad. Tengo todos los elementos. Mañana tengo que pasar la revisión de los 60.000km y recogeré los conectores de la persiana. Me gustaría que el mando fuese a proa (lo más adelante posible en el coche), pero sólo pensar en por donde meter los cables..... Tengo guía para pasarlo por debajo del volante y conectarlo por los fusibles. A ver qué me encuentro cuando desarme la tapa de los fusibles y la tapa de debajo del volante. Un saludo, Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) El mando, si es de 12v dc, no le pongas regulador, solo un fusible. Yo he puesto muchos y todavia no se ha roto ninguno y ademas pillan mas cobertura. Ponlo en el salpicadero en un sitio accesible, no hace falta que lo saques del habitaculo. Haz pruebas antes y ves si te va bien. La antena va asi: Editado 25 de Enero del 2010 por txispis Responder
pcamara Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ok al establizador. Lo tengo, pero prefiero no meter más cosas. Probaré sin él primero. Antena: los instaladores sacaron dos cables paralelos que entraban unidos en la antena. De la antena también habían fundido las dos terminales. ¿Cómo puedo saber cuál es el vivo de los dos? Responder
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