Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Upppssss!! Lo siento!! Estaba esperando a q acabases de subir para escribir,y cómo vi que saliste aproveché!! Te dejo subiendo el resto!! Perdona!! Ahí va el resto! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Precioso y muy buenas fotos Las taloneras han sido todo un acierto Nitro. Saludos. Edito:No sabia que seguías subiendo fotos,sorry. Editado 25 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Precioso y muy buenas fotos Las taloneras han sido todo un acierto Nitro. Saludos. Edito:No sabia que seguías subiendo fotos,sorry. +1000000. :clap1: Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ala!!! terminé!! AHORA, NO OS TENEIS QUE IR SIN DECIRME QUE FOTO OS HA GUSTADO MÁS! Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Precioso y muy buenas fotos Las taloneras han sido todo un acierto Nitro. Saludos. Edito:No sabia que seguías subiendo fotos,sorry. Estas perdonado :clap1: Responder
bubu69 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy dificil escojer pero me quedo con esta por original. Te ha quedado de lujo y si puedo te copio las taloneras Responder
alex4414 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues como dice el compañero bubu dificil eleccion pero la de la cubierta por original y distinta al resto.bonito sportback. salu2 Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 q cosa bonita de coche Responder
discow Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Felicidades Nitronic!!!!!! Tienes el carro wapisimo y las fotos son increibles, yo me quedo con esta: Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Nitro, yo me quedo con esta. Me encanta Responder
Murciégalo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito reportaje Nitro !!! Anda que tienes el coche dejao de la mano de Dios, eh ? :drool: Está impoluto, radiante y brillante !!! Por conjunto, me quedo con esta: Felicidades y sigue disfrutando de tu máquina ! :clap1: P.D. Tengo que ver esa calandra negra en directo porque tengo dudas ... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.