rafasportback Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo me quedo con la del gesto de Ronaldihno!! Responder
Sanc Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 mencantan las fotos, me encanta el coche y me encantan esos faros traseros , la foto del lateral del sb me encanta Responder
Kev Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy guapo Nitro! La foto de la rueda es muy curiosa... con el enfoque del centro (coche) y el resto desenfocado... Mi opinión: La calandra S3 cromada y con el fondo negro tiene que quedar brutal Que taloneras llevas? Votex? Precioso! Lo tienes impecable no se ve ni una rallita ni china ni nada. Impecable. Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 mencantan las fotos, me encanta el coche y me encantan esos faros traseros , la foto del lateral del sb me encanta Gracias Sanc!! Muy guapo Nitro! La foto de la rueda es muy curiosa... con el enfoque del centro (coche) y el resto desenfocado... Mi opinión: La calandra S3 cromada y con el fondo negro tiene que quedar brutal Que taloneras llevas? Votex? Precioso! Lo tienes impecable no se ve ni una rallita ni china ni nada. Impecable. A lo mejor con el tiempo un cambio no vendria nada mal, pero de momento se queda como está Las taloneras son efectivamente las Votex Me alegra que te guste tio! :clap1: Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito reportaje Nitro !!! Anda que tienes el coche dejao de la mano de Dios, eh ? Está impoluto, radiante y brillante !!! Por conjunto, me quedo con esta: Felicidades y sigue disfrutando de tu máquina ! P.D. Tengo que ver esa calandra negra en directo porque tengo dudas ... Dichosos los ojos!!!! Pues cuando quieras tio Gracias por todo , me alegra que te guste :clap1: Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues como dice el compañero bubu dificil eleccion pero la de la cubierta por original y distinta al resto.bonito sportback.salu2 Gracias Alex q cosa bonita de coche cosa bonita de coche?? lo dices por el tuyo??? Felicidades Nitronic!!!!!! Tienes el carro wapisimo y las fotos son increibles, yo me quedo con esta: GRacias Discow!!! :clap1: Nitro, yo me quedo con esta. Me encanta Yo me quedo con tu coche jajaja un abrazo jaime, gracias por todo! Responder
Murciégalo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Muy bonito reportaje Nitro !!! :o Anda que tienes el coche dejao de la mano de Dios, eh ? Está impoluto, radiante y brillante !!! Por conjunto, me quedo con esta: Felicidades y sigue disfrutando de tu máquina ! P.D. Tengo que ver esa calandra negra en directo porque tengo dudas ... Dichosos los ojos!!!! Pues cuando quieras tio Gracias por todo , me alegra que te guste Yo no puedo decir lo mismo sobre lo de los ojos, que los murciégalos no vemos un pijo !!! A ver si me animo para alguna quedada de las gordas y nos vemos !!! Gracias y cuídate ! Responder
tomas_txe Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 lo tienes precioso!!! Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Nitro, yo me quedo con esta. Me encanta :o muy guapa y original!! ¿el desenfoque axial es de fotochop?? Responder
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Si no es por los retros parece q estoy viendo mi coche :o Xcierto las fotos son de la pista de examen de tráfico? Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 lo tienes precioso!!! Thanks tomas!!! Nitro, yo me quedo con esta. Me encanta muy guapa y original!! ¿el desenfoque axial es de fotochop?? Buena elección!! si es un CHOP Si no es por los retros parece q estoy viendo mi coche Xcierto las fotos son de la pista de examen de tráfico? Será por que te recuerda a tu coche jeje Si es la pista de los examenes de trafico... a este paso la ponen a mi nombre... Gracias Yon Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 c*** nitro no te encontraba,las fotos como siempre espectaculares con la del neumatico te has coronao,seguro que tienes un pacto con dios siempre que vas a hacer un reportaje te pone un cielo espectacular como fondo,sigue ASI maquina Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jod**, jod**, jod** !!! Que nivelazo !!!! Responder
dsb581 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Esta es la que más me ha gustado, se podría usar para publicidad oficial. Responder
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 c*** nitro no te encontraba,las fotos como siempre espectaculares con la del neumatico te has coronao,seguro que tienes un pacto con dios siempre que vas a hacer un reportaje te pone un cielo espectacular como fondo,sigue ASI maquina Ostras!!! llevas razón ,marben, el cielo y la luz siempre están a mi favor no me ac***!!!! Gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.