Nitronic Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jod**, jod**, jod** !!! Que nivelazo !!!! Responder
fierdz Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ahora si que si.. menudo book mas fantastico, me encanta..guapisimo una tarde curradisima y tu ojo un buen objetivo Que maravilla de coche modelo de fotos y fotografo. GENIAL!!!!! Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Un coche precioso y elegante y el reportaje espectacular. Por cierto, dentro de dos meses y medio me caso; cuanto me cobras por el reportaje fotográfico? Cuando quiera hacer un book a mi pitufillo ya sé con quien tengo que hablar. Responder
zarcomix Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :P :drool: :drool: SIN PALABRAS NITRONIC. Enhorabuena por las fotos y por como tienes el coche, esta brutal, por mi parte creo que ha sido todo un acierto quitarle los faros de luz diurna. Tus llantas me encantan, ojala encuentre unas asi para mi pequeñin. ¿que camara y objetivo usas? un saludo fenomeno! Responder
Nephilim Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Me encantan las fotos! La verdad es que me quedo con ganas de ver trabajo tuyo, fotos de otras cosas que no sean tu coche, porque se ve que eres buen fotógrafo. Responder
tecmel Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Eres un fenómeno Responder
walas Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo me quedo con esta!! jejejjejeejje ¿Cuanto crees q tardo desde Talavera hasta tu pueblo? Un abrazo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod**, jod**, jod** !!! Que nivelazo !!!! :clap1: :clap1: :clap1: No me pongas esas caritas, porque lo sabes... Che oiga un autentico Crack ! :clap1: Te dejo un par de fotos que me han gustado mucho, pero hay mas que me gustan, pero creo que dices que pongamos una, yo te pongo un par. Ahi van: Un saludo Nitro. Responder
A3SL Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 a mi la q mas me gusta es....TODAS! pero por originalidad me quedo con la del neumático..jeje Lo tienes IMPECABLE, ¿ lo has pulido ? ¿ Lo llevas tratado/encerado ? SAludos! Responder
todopoder Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Nitronic, que fino tienes el coche jodio, por dentro y por fuera. Enorabuena por tenerlo tan cuidado y con tan buen gusto. Un saludo. Estás hecho otro paparachi como friezd eh?... jejejejeej Editado 26 de Enero del 2010 por todopoder Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Ahora si que si.. menudo book mas fantastico, me encanta..guapisimo una tarde curradisima y tu ojo un buen objetivo Que maravilla de coche modelo de fotos y fotografo. GENIAL!!!!! Gracias Fierdz! haber cuando nos deleitas con otro tuyo Un coche precioso y elegante y el reportaje espectacular. Por cierto, dentro de dos meses y medio me caso; cuanto me cobras por el reportaje fotográfico? Cuando quiera hacer un book a mi pitufillo ya sé con quien tengo que hablar. jajaj la boda!! jajaja todo es cuestión de precio! al pitufo cuando quieras Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Me encantan las fotos! La verdad es que me quedo con ganas de ver trabajo tuyo, fotos de otras cosas que no sean tu coche, porque se ve que eres buen fotógrafo. Gracias Neph!! tengo pocas cositas pero un dia de estos pongo alguna Me alegra que te gusten Eres un fenómeno no mas que usted Gracias! Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 :laugh: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: SIN PALABRAS NITRONIC. Enhorabuena por las fotos y por como tienes el coche, esta brutal, por mi parte creo que ha sido todo un acierto quitarle los faros de luz diurna. Tus llantas me encantan, ojala encuentre unas asi para mi pequeñin. ¿que camara y objetivo usas? un saludo fenomeno! Muchas gracias!!! Me alegra que te guste Creo que las llantas fueron un acierto porque teniendo las que tengo ni me planteo pasarme a 18.. Por la camara es una bastante normalita, una nikon p80 con objetivo NIKKOR 4.7-84,2MM Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo me quedo con esta!! jejejjejeejje ¿Cuanto crees q tardo desde Talavera hasta tu pueblo? Un abrazo! En dos horitas estás aqui!!! quizá mejor en madrid no?? Jjajaj gracias compi Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 jod**, jod**, jod** !!! Que nivelazo !!!! No me pongas esas caritas, porque lo sabes... Che oiga un autentico Crack ! Te dejo un par de fotos que me han gustado mucho, pero hay mas que me gustan, pero creo que dices que pongamos una, yo te pongo un par. Ahi van: Un saludo Nitro. Lo tuyo son los tripodes eh :clap1: Gracias carles! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.