Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejeje Por cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 en una tienda de rotulos tienes fijo. Sacarlas de su sitio tiene un tema de cuidado, yo las intentaria pegar sin desmontarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 en una tienda de rotulos tienes fijo.Sacarlas de su sitio tiene un tema de cuidado, yo las intentaria pegar sin desmontarlas. Ok David!! a ver q tal queda! Y cuantos metros aprox...ncesitaria? Eso sale muy caro?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejejePor cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! si encuentras algo dame un toke yo tambien estoy buscando si encuentro pues.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejejePor cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! si encuentras algo dame un toke yo tambien estoy buscando si encuentro pues.. Quizas el tipo este...q lo hacia en el coche completo en vinilo, nos pueda vender un trozo..no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 yo tengo unos amigos que tienen una empresa de rotulos y el otro dia fuí a pedirles un poco de tono acero inox para la base de la palanca de cambio y me a quedado genial tambien le pregunté por negro y de carbono para loas molduras interiores pero no lo gastan para nada me dijeron asique nada no habia. en cuanto a las molduras cromadas esas de los cristales dicen que es la hostia quitarlas es cierto. suerte..con la busqueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Yo las he visto rotuladas en fibra de carbono.... una preciosidad. El coche era un b7 azul sprint y le quedaba genial. Tambien se le rotulo los cromados de la rejilla y maletero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Sería la o**** poder cambiarlas, nos las podríamos cambiar unos con otros a tempordas, las oscuras con las cromadas... o tener dos juegos, ja, ja, ja. Como lleva mucho curro lo del vinilo o soltarlas para pintar, te voy a dar una idea. Yo para ver el efecto del marco de la parrilla delantera, me la he forrado de cinta aislante en plan provisional antes de elegir, ya que voy a poner la del RS4. Así es como ha quedado y si no te acercas mucho no se nota. Para hacerte a la idea de como queda, por si luego no te gusta, te puede valer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Sería la o**** poder cambiarlas, nos las podríamos cambiar unos con otros a tempordas, las oscuras con las cromadas... o tener dos juegos, ja, ja, ja. Como lleva mucho curro lo del vinilo o soltarlas para pintar, te voy a dar una idea. Yo para ver el efecto del marco de la parrilla delantera, me la he forrado de cinta aislante en plan provisional antes de elegir, ya que voy a poner la del RS4. Así es como ha quedado y si no te acercas mucho no se nota. Para hacerte a la idea de como queda, por si luego no te gusta, te puede valer... Cinta aislante es eso?? no jodas!!! jajajaja queda de lujo!! pero es mate no? cinta americana supongo! Que chulo! yo pinte las parrillas mias en mate! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Este era no VW GOLF TDi? SALUDOS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Este era no VW GOLF TDi? SALUDOS Francho ¿como me haces esto? con lo que me gusta a mi el carbono :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Pues ale Loisete, ya tienes curro para rato SALUDOS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 El mismo pero made in valencia y en azul sprint!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 c*** ese diseño queda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejejePor cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! carras pasate por newtuning en el poligono de toledo alli ponen lunas oscuras y te envinilan el coche entero si quieres, efectivamente hacen rotulaciones y eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.