toni9192 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejejePor cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! Hola amiguete yo tengo un rollo de vinilo negro si necesitas alguna prueba hazmelo saber y te dejo un trozo, lo compré en leroy merlin Por cierto pásate por aqui y deja tu opinión.. gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216537 PD: que vas a hacer al final con las ruedas, mira si las quieres te las regalo, me invitas a una cocacola y en paz. te parece buen precio?? jeje S2 Responder
Carras Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas!! sabeis donde puedo comprar vinilo negro mate para exteriores...?? me decidido a ponerlo en las molduras de las puertas para ver el efecto y anular el cromado!! porq claro...si las pinto ya no hay vuelta atras!!!jejejePor cierto!! sabeis como puedo desmontar las molduras?? Saludosss compis!!! Hola amiguete yo tengo un rollo de vinilo negro si necesitas alguna prueba hazmelo saber y te dejo un trozo, lo compré en leroy merlin Por cierto pásate por aqui y deja tu opinión.. gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216537 PD: que vas a hacer al final con las ruedas, mira si las quieres te las regalo, me invitas a una cocacola y en paz. te parece buen precio?? jeje S2 Eyy!! que tal tio!!! oye pues no vendria mal lo del rollo de vinilo...luego hablamos y si eso me dices loq tienes y a ver cuanto me haria falta y lo apañamos ok?? Lo de las ruedas tio! no te dije nada porq al final me las trajeron los reyes...jejejeje asiq genial!! Pero lo de la cocacola con su respectivo pinchito,cuenta con ello cuando kieras!! Y la opinion ahora mismoo voy a ello... Cuidate! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.