MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola a todos, igual que si se empañaran abririamos un post para decirlo pues lo abro para lo contrario sobre el ya comentado tema de empañado de los faros, hoy era un dia propicio la verdad, todo el dia lloviendo, frio, le he echo unos 50 km, y he llegado a casa y lo he metido en la coñera, calentita, (a unos 18 grados) situación propicia para que se empañaran pero nada de nada, he estado un buen rato haciendo unas cosillas y nada no se han empañado, lo mismo mañana se me empañan.. pero bueno de momento no, toquemos madera. por cierto, vaya diseño guapo que tiene el jodio faro... Responder
Paco35 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo también me metería en la "coñera" calentito. :clap1: :drool: Me alegro por tí, los míos nuevos, tampoco. Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Yo también me metería en la "coñera" calentito. Me alegro por tí, los míos nuevos, tampoco. :drool: :clap1: ja ja madre mia, como me ha salido eso?? :clap1: en que estaria yo pensando... Responder
Pacheco_Master Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 A mi tampoco se me han empañado Tocaremos madera.... Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Joer MANCHEGO, pues yo los veo enpañados..... ah, no, que son mis gafas que están sucias. Pues nada, espero que ese problemilla se haya solucionado definitivamente Responder
TXELU30 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Pues el mío ya tiene 7 meses, mucha lluvia, hielo, lavado a pistola, y estan como el primer día Nose, supongo q será cuestión de suerte. Un saludo Porci manchego faltan esas fotos del lateral de tu coche para ver esas llantas, porci otra cosa, lo del plático amarillo yo tb lo llevo cuando me lo dieron fue cooriendo al conce y me dijeron q era normal q no pasaba nada, asi q no le des importacia desde entonces no me ha vuelto a llamr la atención Responder
Deiviz Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 El mio, tras 2 semanas, tampoco tienen signos de humedad. Que dure que dure... Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 El mio 12 dias, 1250 km y varios lavados, lluvias, nieve... y no se han empañado. Tampoco vibra, y no aprecio ningun ruido aerodinamico estridente. No se, alomejor es el mio que a salido bueno... Responder
valderaduey Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 El mio 12 dias, 1250 km y varios lavados, lluvias, nieve... y no se han empañado. Tampoco vibra, y no aprecio ningun ruido aerodinamico estridente. No se, alomejor es el mio que a salido bueno... Yo hasta ayer no consegui sacar el coche sin que lloviera, y bueno no tiene nada de kilometros, perooo confirmo punto por punto al compañero marquez, ni me vibra, ni me suena... ni se me empaña... (jod** parece un anuncio de compresas jejeje SorrY) Un saludo y que sigamos igual. Responder
POWER-A4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 A mí, con más de un año, no se me han empañado ni me crean gotas de agua. Lo que sí me pasa es que me vibran algo cuando pillo baches . Se lo dije al concesionario y me dijeron que era normal. ¿Esto es así? <_< Salud y saludos. Responder
gege77 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 -Yo con el Star/Stop, noto que cada vez que se arranca el coche, si que vibran un poco los haces de luz, tampoco exagerado. En cuanto a lo de los faros no os puedo decir....Hoy como llovia, me he llevado el coche de mi mujer y he dejado el mio tranquilito en el garaje... (Ya se que soy un consentidor, pero es que esta tan bonito el limpito...) Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Lo de vibrar les pasa a todos, me dia cuenta cuando probe un ML!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.