andorra Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola, con traccion quattro y cuatro ruedas de contacto (ruedas de invierno) puede pasar por casi cualquier lado. No hace falta ni que lleves cadenas, de echo, dependiendo de la llanta y modelo, no se las puedes ni poner, como es mi caso en mi A3 II tdi quatro y EN EL A4 2.5 tdi quattro de mi hermano. Cuenta que con un traccion quattro sin ruedas ya va muy bien, pero el problema es para poder frenar, por eso es necesario llevar ruedas de contacto. Un saludo. Responder
andorra Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Hola, con traccion quattro y cuatro ruedas de contacto (ruedas de invierno) puede pasar por casi cualquier lado. No hace falta ni que lleves cadenas, de echo, dependiendo de la llanta y modelo, no se las puedes ni poner, como es mi caso en mi A3 II tdi quatro y EN EL A4 2.5 tdi quattro de mi hermano. Cuenta que con un traccion quattro sin ruedas ya va muy bien, pero el problema es para poder frenar, por eso es necesario llevar ruedas de contacto. Un saludo. Responder
villambrosa Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 en mi anterior coche (por llamarlo de alguna manera) de traccion delantera le puse ruedas de contacto, y la verdad es que es lo mejor que he probado hasta la fecha. si teneis ocasion, probarlas... En carretera normal tampoco se gastan tanto, y el resultado en nieve es impresionante. La ultima vez que las utilice (con nieve), sali del parking subterraneo de soldeu con la rampa nevada y sin problemas, y despues hasta llegar a canillo me permiti el lujo de adelantar a coches con cadenas. Si vais a andorra fijaros que ruedas llevan los de alli :cry2: tinenen truco... Responder
antes miguel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo acabo de llegar de formigal y jod** que pedazo nevadas.... con neumaticos normales pero traccion quattro la gente se quedaba flipada de lo bien que iba. Las pase put** porque llevo estropeado el abs pero con cuidadin muy bien. He ido por caminos de nieve y sijn problema Responder
javi_v6 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo no he pisado mucho la nieve con el quattro pero si lo he probado sobre tierra y es una maravilla, al principio paso muy asustado pero despues tienes la sensacion de que el coche flota, ahora cuando es arena de la playa con solo pisarle sale del paso patinando pero sale. Responder
pakopil Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola, yo pensaba también que en un quattro, mejor ponerle las cadenas delante, pero este año he estado muchas veces en los Alpes (autríacos y suizos) esquiando y he visto sitios en los que hasta los autobuses que te subían a las pistas llevaban cadenas en los dos ejes. Y sí, he visto más de un audi con quattro tirado en el parking del supermercado que tenía mucha nieve y mucho hielo. De hecho el tractor que recoge los carritos, llevaba cadenas en las 4 ruedas para circular por el parking. Así que eso de que los quattro no se quedan tiraos, será en España que nieva poco, pero en los alpes, también pringan como todos los demás (aunque menos claro está). Saludos Víctor Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Mete un Quattro en una subidita que tenga hielo y no la subes ni de coña a no ser que le metas cadenas, o 12 amigos empujando por detrás. Que me lo digan a mí :clap1: . No son supermanes;-) Ah y en caso de tener solo un juego de cadenas las seguiré poniendo siempre delante. El deslizamiento de la parte trasera se puede "controlar" a base de píe y manos, pero la tracción en las ruedas que llevan la dirección es mejor no perderla. Es mi punto de vista. Slds Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 delante siempre y a tirar millas.............con precaucion (eso si) Responder
lordbairon Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo tambien pondria delante en un 4x4 Ahora bien, me ha entrado una duda con el haldex. Acabo de comprar un golf 4motion (hasta junio no me lo dan ) y según tengo entendido lleva Haldex. Pues bien, si pusiera cadenas delante, las ruedas de atras nunca llegarian a traccionar no??? y si las pusiera detras, sufiran mucho los embragues??? Estoy con juanra, en lo de que con una rampa de hielo no sube ni tarzán a no ser que lleves cadenas. con un Wrangler solo consegui salir poniendo cadenas, ya que sin ellas lo unico que hice fue dejarme la aleta delantera contra una pared, porque el coche se fue deslizando y no paro hasta que se "apoyó" en la pared. ¡Y todo por la pereza de poner las cadenas!!! Salu2 Responder
luis Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues si que teneis problemas con la nieve, yo estuve en al ultima nevada de andorra y me pasee sin ningun problema con mis uniroyal por todo andorra, por supuesto sin cadenas y no tuve el mas minimo problema. Con Esp sin Esp etc, me meti en un parking y me los pase bomba, y todo eso con 235/40/18, y tengo varias fotos por el foro. Responder
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Si y yo metí el jueves el coche en un arenal porque no me quedaron más webs y salío de coña. Pero si lo meto en una duna se me queda fijo . Todo tiene sus limitaciones. Lo que hay que tener en cuenta es como funciona la Ley de Murphy y que no nos confiemos nunca por llevar Quattro Si ese parking en el que te metes resulta que está en una bajada, cuando bajas está muy bien, pasas el día o las vacaciones y cuando lo vas a sacar, porque vuelves a casa, se ha quedado congelado y tienes que subir el coche, esta vez cuesta arriba, cargado hasta arriba de cosas, con dos enanos pequeños, y tu mujer diciendo, pero este coche no tiene tracción a las 4 ruedas?¿?¿, jodel con el Quattro...Ni bloqueo ni leches. Por el hielo no se puede subir. Y eso a veces pasa y pasa en el peor momento. Por eso no está de más llevar unas cadenas si vais con familia usualmente a la nieve. Igual no las usas nunca, pero... Lorbairon el Haldex en condiciones normales funciona prácticamente como un tracción delantera, así qeu imagino que será mejor ponerlas delante ;-) Y que hacemos hablando de nieve si ya llega el verano Editado 29 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
lordbairon Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y que hacemos hablando de nieve si ya llega el verano Es que no me resigno!! I snow!!!! and SKY of course como será la cosa que estoy viendo a ver si pudiera irme en agosto a la argentina!!! (aunque lo veo jodido pero weno) El verano ta bien tambien, pero a mi la playita como que me agota ya.... me agurre :clap1: :cry2: el (la) mar si me encanta Responder
luis Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Por cierto mi manual, dice que las cadenas delante auque sea tracción quattro. Responder
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