Jump to content

S-Line , FULL EQUIPE


Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me aclaraseis en que consiste el equipamiento S-Line, cuales son las diferencias con respecto a nuestro equipamiento de serie.

 

Aparte de las chapitas del gill y laterales que mas diferencias hay¿?¿?

 

y ya puestos, cuando decimos FULL EQUIPE a que extras nos referimos.

 

¿donde clasifico mi coche¿?¿?¿ si solo le falta el condensador de fluzo post-36556-1264449898.jpg, para tener mas extras.jejejejej :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::ph34r:

 

no en serio, me gustaria saber en que consiste el equipamiento de ambos

 

un saludo

 

gracias

 

post-36556-1264450040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos muy buenas ademas de lo de las chapitas tienen un acabado interior diferente como volante tapiceria paquetes de iluminacion interior pomo ademas de la suspension yo llevo la sline que la puse al cambiar la vieja en el conce llantas y ahora no se me ocurre nada mas haber si hay alguien que ponga que mas cosas ahi.

 

 

venga chicos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CReo que esto va a ser el tema del año, jajajajaja.

Mi pregunta es a partir de cuando se empezó a ofertar dicho acabado en los A6 4b C5??

 

creo que C5 pero no se, es un tema muy en ascuas, no es como en los A4, el A6 no se sabe claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he metido en coches.net y los audis s -line que hay solo se diferencian con los nuestros o por lo menos en el mio(cuando eran de serie) en esto:

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx

 

EQUIPAMIENTO S-LINE y S- LINE PLUS podria llevar todo o parte de esto:

 

- Chapitas S-line

- Llantas

- Suspension sline

- volante deportivos

- asientos deportivos

- iluminacion interior (esto no me a quedado muy claro, que diferencia hay¿?¿?)

- NAVI PLUS (NO NECESARIAMENTE) Pero si que todos tienen mueble 2 din

- SENSORES DE APARCAMIENTO (NO NECESARIAMENTE)

- control de velocidad de crucero (NO NECESARIAMENTE)

- faros de xenon (NO NECESARIAMENTE)

- CORTINILLA TRASERA AUTOMÁTICA

- CORTINILLAS LATERALES (NO NECESARIAMENTE)

- volante multifuncion

- retrovisores abatibles electricos (NO NECESARIAMENTE)

- TAPICERIA MIXTA TELA Y CUERO (NO NECESARIAMENTE)

- ACABADO INTERIOR ALUMINIO (NO NECESARIAMENTE)

- marcador en blanco (NO NECESARIAMENTE)

- sistema audio Bose (NO NECESARIAMENTE)

 

segun entiendo ,entonces los campos obligatorios para que sea un S-LINE tienen que ser estos dos:

 

Paquete deportivo "S line". consta de:

- Chapitas S-line

- volante deportivos

- asientos deportivos

- volante multifuncion

 

Suspensión deportiva "S line". consta de:

- Suspension sline

 

post-36556-1264464078.jpg

 

no se si estara bien o me dejo algo.

 

un saludo

 

P.D: es lo que yo he entendido viendo los extras de los coches, aunque algunos traen mas que otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de FULL EQUIPE tiene su gracia, normalmente solo sirve para decir que tiene 2 o 3 extras y venderlo mejor

 

de hecho es imposible que lleven todos los extras por incompatibilidad de algunos

 

pero buscando buscando puedes encontrar coche con casi todo, pero solo en Alemania, como conseguí yo en su momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el dia que diseñaron el paquete s-line del c5 estaban un poco vagos. Porque exteriormente no tiene ningun detalle como pasa con cualquier otro modelo, nada mas que las llantas y las chapitas.

 

Cambia las suspensiones y en el interior el volante y las inserciones de aluminio, creo que nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el dia que diseñaron el paquete s-line del c5 estaban un poco vagos. Porque exteriormente no tiene ningun detalle como pasa con cualquier otro modelo, nada mas que las llantas y las chapitas.

 

Cambia las suspensiones y en el interior el volante y las inserciones de aluminio, creo que nada más

 

pues si, a esos cambios le llaman Paquete y Suspensión deportivo "S line", que cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de enterarme bien de en que consiste el S-Line, el mio lleva

 

 

- Llantas (las de cinco radios)

- Suspension sline (no lo se)

- volante deportivos

- asientos deportivos

- iluminacion interior

- control de velocidad de crucero

- faros de xenon

- CORTINILLA TRASERA AUTOMÁTICA

- retrovisores abatibles electricos

- sistema audio Bose

 

Es un S-Line o el que lo compro le puso una pasta en extras?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde clasifico mi coche¿?¿?¿ si solo le falta el condensador de fluzo post-36556-1264449898.jpg, para tener mas extras.jejejejej :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

 

 

 

Todo se andará jeje

 

Pero yo sigo diciendo que A6 C5 S-line no hay o por lo menos es lo que sigo creyendo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de la opinión de Toni, el A6 C5 no salió en versión S-LINE, sinceramente creo que sólo salió con los 3 niveles de equipamiento originales de Audi, Attraction, Ambition y Ambiente o algo así.

El que lleve unas chapas realmente no justifica una determinada versión. Y sobre la suspensión, en mi acabado venia de serie la suspensión deportiva, equipo bosé, regulación electrica y lumbar de asientos con cajonera portaobjetos, etc.....

La cuestión sería encontrar algún panfleto de publicidad donde muestre que si había una versión S-LINE, pero me temo que eso empezó a salir con los nuevos A4's, ya que el A4B5, y el A3 culohuevo comparten con nuestro A6 una estética parecida y los primeros cambios estéticos grandes fueron en el A4 B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, el A3 Sline Edition:

 

(Diciembre 2007)

Audi ha lanzado en España una edición del A3/A3 Sportback denominada “S-Line Edition” que cuenta con un completo equipamiento de serie a un precio ajustado. Los elementos que se añaden tienen principalmente una función estética (a excepción de la suspensión deportiva), por tanto, dotan al A3 de una estética más deportiva respecto a la de serie.

 

Empleando como base el nivel de equipamiento Ambition, el “S-Line Edition” añade al mencionado equipamiento los siguientes elementos: suspensión deportiva, volante multifuncional de tres radios forrado en cuero, pintura metalizada, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete S-Line (exterior), inserciones en aluminio, volante multifunción en cuero.

 

Hasta el mes de Febrero no se iniciará la comercialización del mismo. El precio base del S-Line Edition para el motor 1.9 TDI de 105 CV es de 26.000 euros, mientras que para el 2.0 TDI de 140 CV es de 28.350 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, en todo caso que existiese para el A6 C5 sería un paquete, que no una versión.

Ok, ya me he documentado, hay 3 "líneas de equipamiento":

 

Attraction: lo más básico

La línea Attraction destaca por su carácter fuerte, proporcionando en cualquier situación una experiencia de conducción inolvidable.

 

Ambition: más deportivo

La deportividad y el dinamismo de la línea Ambition, con detalles inspirados en el deporte del motor, está especialmente indicada para conductores que buscan una conducción extremadamente deportiva.

 

Ambient: más selecto

La línea Ambient presenta la personalidad más exclusiva de Audi, vistiéndolo detalles que contribuyen a crear una atmósfera sofisticada en el interior.

 

Y después existen "paquetes de equipamiento", donde encontramos el S-line.

Me corrijo un poco, mi A6 es Ambition

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.