alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 aqui os paso el link del foro a4 b8 donde lo estamos viendo y es muy interesante. es de lo mejor que he visto en precio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216273 Responder
Oskar86 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Habeis contactado con el distribuidor haber que precio se le puede sacar?? A mi me interesa pero ando un poco mal de pelas Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo le he echos unas pregunta sobre el envio a españa sobre si trae los mapas de españa y si lo trae en 3D. cuando conteste y veamos todo bien es ponerse y preguntarle por compra masiva jajajaja Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 aquui pongo las imagenes Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ultima Responder
labombadiesel Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Pues si que tiene buena pinta... A ver si lo monta alguien y le funciona bien... Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 bueno acabo de recibir un mensaje de la empresa esta alemana y me comentan que el envio son 30€ que viene con mapas en 3D de toda europa ya que va con el programa igo 8 que es uno de los mejores dicho por mi y manual de montaje. ahora hace falta que se apunten alguien. Responder
dankarl Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo me apunto, pero me gustaría ver el manual de montaje.Para ver como va y los componentes que lleva. Un saludo. Responder
Adri'S Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas tardes, yo tengo el mmi navigator, ahi pone que por 150€ pones el dvd y por 180€ mas pones camara, es posible si ya tienes el navegador?? saludos Responder
alex82 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo me apunto, pero me gustaría ver el manual de montaje.Para ver como va y los componentes que lleva. Un saludo. le acabo de mandar un mensaje sobre el manual de montaje. haber que contesta Responder
dankarl Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Yo me apunto, pero me gustaría ver el manual de montaje.Para ver como va y los componentes que lleva. Un saludo. le acabo de mandar un mensaje sobre el manual de montaje. haber que contesta Muchas gracias Alex82. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Venga Alex, estaremos atentos a tus gestiones. A mi también me interesaría. Hace tiempo que estoy pendiente de algo similar a esto, todo integrado. A ver que te contestan y sobre todo si sería fácil de montar. Un saludo y muchas gracias por tus negociaciones Responder
a5gallego Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Hola alex82 Lo que me gustaría saber es que pasa con la radio concert/symphony cuando instalas eso. ¿siguen todas sus funciones activas? cambiar canciones,modificar volumen,tecla de teléfono,etc... Lo digo porque da impresión que tengas que hacer todo mediante la pantalla. Respecto al plastiquito que necesita la pantalla para poder hacerla tactil,imagino que no la hara perder nitidez...pq sino vaya cagada. saludos Editado 26 de Enero del 2010 por a5gallego Responder
Oskar86 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Puedes entrar y salir del sistema pulsando la pantalla durante algo mas de 1sg y las funciones de la CONCERT como BLUETOOTH ORIGINAL AUDI " si llevas" permanecen intactas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.