win Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Buenas, como he dicho soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo observando las cosillas que se comentan, y realmente pienso que sois unos put*s maquinas y estoy aprendiendo mucho con vosotros. Bueno pues eso, cuando aprenda a manejar esto os enseño unas fotos. Un saludo y gracias Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) bienvenido!! y no te preocupes.... ...cuando aprenda a manejar esto os enseño unas fotos. ... que es tan facil como esto un saludo p.d.. ehh! sólo es una broma de bienvenida Editado 25 de Enero del 2010 por Tineo Responder
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En este garaje coge tu coche y el de todos los que busquen ,posean o admiren el A4 B6-B7 BIENVENIDO COMPAÑERO Ponte comodo y a disfrutar.En cuanto puedas un buen reportaje del bicho. Por el momento vete contandonos que modelo tienes, motor equipamiento etc.. SALUDOS Responder
loisete Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido al garaje y aparca por donde puedas y ya sabes cuando aprendas a comer solito nos pones unas fotitos que si no te presentaran a unos amiguitos que estan por aqui... SALUDOS :o Responder
xavi10 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 bienvenido tu y u cartera.....danos mas info de la maquina... saludos Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 bienvenido a este jodido viciooooooo. Responder
david1981 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 bienvenido Responder
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hasta gente sin a4 se engacha al **** foro!! jajajaj bienvenido y como te han dicho aparca ande puedas saludos Responder
JOSEWRC Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido tio solo una cosa puedes aparcar donde quieras pero por favor no nos rayes el coche que seria lo peor que nos puede pasar. Responder
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jajajaj no recuerdo una bienvenida tan calurosa, ASI da gusto!! Responder
avantdi Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 bienvenido pasa y disfruta un saludo Responder
win Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muchisimas gracias a todos por este recibimiento. Aqui pongo unas fotos de mi maquina. Responder
karllo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 adelante,adelante y otro azulito pal foro!!!!! y ya sabes............................ el que entra no sale!!!!!!! un saludo Responder
chopitolindo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas, como he dicho soy nuevo por aqui, aunque llevo un tiempo observando las cosillas que se comentan, y realmente pienso que sois unos put*s maquinas y estoy aprendiendo mucho con vosotros.Bueno pues eso, cuando aprenda a manejar esto os enseño unas fotos. Un saludo y gracias bienvenido y tienes un coche precioso,con 4 modificaciones y listo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.