PSR Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola... a ver si me podeis decir si se le puede poner el firmware con las mejoras que hay en audimb.net a este navi plus... pongo unas fotillos Responder
PSR Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Responder
Scravenger Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola PSR, creo que se pueden actualizar todos los DX y creo que no se pueden los noDX, pero eso seguro que nuestro amigo AudiMB te lo puede responder sobradamente. Corrigeme si me equivoco, pero... ¿no lei yo en algun sitio que el tuyo es noDX?. Un saludo y suerte, por cierto, yo no lo haria hasta no saberlo con certeza. <_< Responder
PSR Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 hola y gracias por responder, exacto el mio es NODX , este es el de un amigo que se lo acaba de poner... a ver si ve el post audimb y me saca de dudas... <_< saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola, puedes actualizarlo perfectamente, no hay ningun problema un saludo Responder
PSR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ok, gracias pa ya voy... saludos Responder
carlos78 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 UNA PREGUNTA DE INCULTO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL DX Y EL NO DX?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.