agustin lopez Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 NUEVAS Y ORIGINALES DE AUDI EN 18"...LE QUEDAN TREMENDAS... AHORA ME QUEDA BAJARLO UN POQUITO Y METERLE CARCASAS DE RETROVISORES DEL S4. :o UNA MAS... ESTAN HECHAS CON EL MOVIL . Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 NUEVAS Y ORIGINALES DE AUDI EN 18"...LE QUEDAN TREMENDAS... AHORA ME QUEDA BAJARLO UN POQUITO Y METERLE CARCASAS DE RETROVISORES DEL S4. :o UNA MAS... ESTAN HECHAS CON EL MOVIL . Muy bonitas Agustin. Por cierto, me parece que quedan muy bien en 18". Saludos. Responder
TUTO Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 muy wapas si señor. por kuanto te a salido la broma? si no es mucho preguntar Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ostias que guapo y que bien queda esas llantas en 18. seguro que son 18 por que parecen 19? cuanto te ha salido? Responder
galiza Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4 Por cierto preciosas... Responder
alex82 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 una fotito de lateral seria ideal para verlas Responder
agustin lopez Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4Por cierto preciosas... LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS. Editado 25 de Enero del 2010 por agustin lopez Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 que medidas de neumaticos son! Responder
casual71 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy guapas las llantas y muy guapo queda el coche,es exactamente como el mio y son exactamente las mismas llantas que quiero ponerle,asi que me has ayudado con esas fotillos. Saludos. Responder
maisu77 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Precioso el coche! Las llantas esteticamente le quedan de lujo. Por cierto es gris lava el coche verdad? Es que yo estoy esperando un avant de ese color... Responder
agustin lopez Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 que medidas de neumaticos son! 225/40/18-y Responder
agustin lopez Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Precioso el coche! Las llantas esteticamente le quedan de lujo. Por cierto es gris lava el coche verdad? Es que yo estoy esperando un avant de ese color... si es gris lava,gracias. Editado 26 de Enero del 2010 por agustin lopez Responder
Maverikc Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Agustin... LE quedan de OLE ¿Cuales tenias antes? ¿Vendes las anteriores? Si quieres enviame un MP Gracias y un saludo Responder
SCOTTY Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4Por cierto preciosas... LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS. Cuentanos exactamnte que te han tenido que hecer para poder adaptarlas y que te valgan..Le quedan de vicio Responder
agustin lopez Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 pero no son 19?....esas llantas en 18 de origen no las hay, como no sean de a3 pero no le valen a nuestro a4Por cierto preciosas... LAS HE COMPRADO EN UN TALLER QUE HAY AL LADO DE MI CASA,LAS LLANTAS ERAN DE UN A3 Y ME LAS HAN ADADTADO PARA EL MIO...ME COSTARON 800 EUROS SOLO LAS LLANTAS. Cuentanos exactamnte que te han tenido que hecer para poder adaptarlas y que te valgan..Le quedan de vicio SIMPLEMENTE AGRANDAR EL DIAMETRO DEL AGUJERO DEL CENTRO DE LA LLANTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.