michelpumarin Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola amigos, pues resulta que a mi audi a3 del 96 le pasa algo muy extraño con la direccion asistida. La direccion parece que funciona, pero al girar el volante sobre todo a la derecha unos 30 grados, pues la direccion se endurece muchisimo e incluso cuesta muchisimo girar.Sabrias que podia ser, y si es una averia cara o no? Gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Revisa el nivbel del liquido de la D/A y me cuentas como esta. Responder
michelpumarin Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Revisa el nivbel del liquido de la D/A y me cuentas como esta. Fue lo primero que revise y esta lleno.Muchas gracias por responder.¿crees que podria ser la cremallera?¿la direccion asistida? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Entonces me da por pensar en la bomba de aletas (la bomba de la direccion asistida) qu este mal, pero asi a plelo no te lo puedo asegurar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.